estoy entrando en la anorexia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Yaazmiiiin
Novat@

estoy entrando en la anorexia

Mensajepor Yaazmiiiin » 01 Nov 2014 20:34

Bueno me presento:
Soy yazmin tengo 16 años y soy de Argentina
Bueno todo esto empezó cuando yo tenia 13 años, tenia un novio que duro solo 3 meses era demasiado feliz,Un día a eso de las 9 de la noche un sábado, el me corta por que dice que no siente lo mismo por mi, lo tome bien y me fui a dormir, al siguiente día me desperté y me acorde que el me había cortado y empece a llore por 1 hora luego fui a la casa de mi papa y no podía reír me quería ir de ahí solo quería llorar, mi ex novio andaba feliz con su nueva novia que era mas flaca y mas linda que yo. Todo eso mas que tenia problemas en mi casa en la escuela y la separación de mis papas me hizo creer que yo era la culpable de todo y que la culpa era por el físico, me miraba al espejo y solo veía grasa y me daba asco, quise empezar a cortarme y recién este año empece hacerlo desde los 13 años digo que soy un asco y no merecía existir y hasta ahora sigo igual nada más que intente vomitar 2 veces , y no pude hacerlo no tenia la valentía para hacerlo, cada día tengo ataques de llanto y de ansiedad, y me da ganas de vomitar de cortarme y hacer todo a la misma vez y necesito ayuda del psicólogo pero mis papas creen que quiero llamar la atención y que no era necesario un psicólogo . entonces estoy sola en esto, nadie me apoya, y nadie sabe que decir de esto. cada día estoy dejándome llevar por este trastorno y solo deseo morir... Pero de algún modo tengo que conseguir salir de esto y de este pensamiento negativo que tengo. pero nadie me ayuda :/ Bueno quería desahogarme en este foro, saludos chicas, bye un beso :)

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: estoy entrando en la anorexia

Mensajepor Akela » 12 Nov 2014 16:41

Hola Yaazmiiin. Si tus papás no te ayudan podes comentarselo a tus maestros, ellos buscarán la forma de comunicarse con tus padres y hacerles entender que lo que estas pasando no es poca cosa.
Un fuerte abrazo y mucho animo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Volver a “Anorexia y Bulimia”