Perder peso

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

l.san.fer
Novat@

Perder peso

Mensajepor l.san.fer » 16 Nov 2014 14:02

Hola, soy nueva en el foro, tengo 15 años y me diagnosticaron la enfermedad hace más de 3 meses. Me dijeron que me la habían pillado a tiempo ya que era consciente de mi problema y quería superarlo, a demás no estaba aún en peso insuficiente. A medida que he ido yendo al médico y psicólogo, cada vez he ido comiendo un poco más. Al principio ingería al día unas 1000 cal como mucho; Ahora ya llego a las 2000 más o menos, pero a pesar de que cada vez comía más y me quitaron el ejercicio , bajaba más de peso y muy rápidamente (500g a la semana aprox) Y no vomito, ni tomo nada, ni hago nada de ejercicio, solo para ir al colegio. Y la verdad no me lo explico, ya casi llego a bajo peso. Yo quiero mejorar y para eso hay que recuperar un poco la forma...¿Ayuda?

boonmaa007x
Novat@

Re: Perder peso

Mensajepor boonmaa007x » 27 Abr 2018 06:26

Eating weight loss No need to fast. But just pick and limit the amount of food you eat each meal. The proportion in the right amount. When you feel full, then stop. Do not force it to eat it up with all the disappointment.

goldclubslot

Volver a “Anorexia y Bulimia”