ayuda!!AVANZO?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

l.san.fer
Novat@

ayuda!!AVANZO?

Mensajepor l.san.fer » 16 Nov 2014 17:03

Cada vez voy avanzando más,como más cantidad y variedad de cosas.sobretodo se nota psicológicamente, ya que no me supone tanto esfuerzo sentarme a comer y en general estoy más contenta. Pero, a pesar de esas mejoras que ven mi familia y los médicos también, no aumento de peso, es más, sigo adelgazando. Ya no se que hacer, casi como igual que una persona normal y no me lo explico. Si alguien me pudiera ayudar con cualquier cosa :)

darklittlemoon
Moderador

Re: ayuda!!AVANZO?

Mensajepor darklittlemoon » 29 Nov 2014 15:21

Hola,

Tómatelo con la calma, si estás haciendo todo bien y no estás llevando ninguna conducto incorrecta de escondidas no debes angustiarte, comentas que los médicos ven mejoras por lo que entiendo que estás llevando control médico. A veces, el cuerpo se queda un poco loco de la mala vida que le damos y tarda un tiempo en estabilizarse, ten paciencia, si los medicos ven que realmente estás tardando demasiado en estabilizarte haciendo las cosas bien ellos mismos descartarán que no haya un problema fisico y pondrán medios. Muchas veces se nos olvida que lo que hacemos con la comida lleva unas consecuencias físicas y el metabolismo se puede ver afectado, por lo que tarda un tiempo en volver todo a la normalidad
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”