TUVE CANCER

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

TUVE CANCER

Mensajepor spit it out » 11 Dic 2014 13:45

HOLA S{I TUVE UN TUMOR CEREBRAL QUE OCUPABA UNA CUARTA PARTE DEL CEREBRO PERO YA LO SACARON Y TOY QUEMADA PORQUE NO SÉ LA CANTIDAD DE VECES QUE ESCRIBÍ ESTE TOPIC BIEN ESCRITO Y LOS BORRA ASÍ QUE EN RESUMEN TUVE CANCER CHAU (Y NO PIENSO CORREGIR NINGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA O FALTA DE TILDE POR LO MENOS EN ESTE MSJ)
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: TUVE CANCER

Mensajepor spit it out » 11 Dic 2014 13:46

ANDA A LA PUTA MADRE QUE LO PARIO JUSTO ESTE TIENE QUE SUBIR??????
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 16 Dic 2014 21:31

Spit!!! Cómo estas ahora? Ya sabes que acá nos tenes siempre.
Te mando un fuerte abrazo.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 24 Dic 2014 19:05

Lo sé por eso siempre nregreso, y nada del otro mundo hace un mes y medio que dejé de fumar obligadamente, hace un año y medio que dejé las drogas, hace un mes y medio que me internaron, hace un mes que me operaron,y salí estoy acá ....ttodavía, en éste momento hice una reacción alergica a un remedio y me broté toda con abundante picasón , lo peor es que me dieron cxorticoides, es un remedio que te habre el apetito y te hincha a los dos días de empezar a tomarla, no hay peor cosa que engordar en dos días a una "ex anorexica /bulimica" y raparle el pelo , y dejarle un tajo de oreja a oreja talcual vincha de pelo,no sé, ayer miraba mis viejas fotos de facebook y me puse a llorar ya que yo era honestamente muy linda! con mi pelo largo y ojos grandes y mi cuerpo-----y no haberme dado cuenta hasta ahora que perdí todo!que estoy gorda .pelada y arrugada por mi alergia, con mis cejas espesas (porque no puedo sacarme ya que perdí el 50% de mi vista que por suerte poco a poco voy recuperando),sin depilarme mis partes intimas por lo mismo, me siento horrible ,me veo espantosa,mis amigas salieron de licencia y habiamos quedado en que la sacaríamos juntas para hacer algo, ahora no me permiten salír de casa,mis jefes fueron todos los días a verme , incluso despues de lo que les hice, vinieron a casa a visitarme, me mandan dinero etc,y dicen que mi lugar está esperandome,,toda la gente que fue a verme al hospital y a casa y estuvo en contacto, me hicieron ver que en realidad no estaba sola como creía, pero por qué me sigo sintiendo así???? mis amigas y amigo me visitaban cuando yo parecía un extraterrestre con la cabeza inflada y los ojos morados y era como si no pasara nada yo seguía viendome igual para ellos , mi madre me dijo que al salír de el cti lloraban , y porqué si tuve tanta suerte que no me quedaron secuelas mas que mi vista, y no me siento feliz, todos me dicen que soy un milagro pero yo no lo veo,no lo siento,me siento frustrada, aquí es verano imaginense, aparte no puede ser quetuve que dejar de salir a fiestas raras, boliches under, toques, dejar las drogas, dejar el alcohol (que me da lo mismo ya que no tomaba mucho) dejar de fumar!!!!!!!! por dios!!!!!!!! y no puedo salír!!!!!!!! uhhhhh pero de algo estoy contenta, ahora tengo sensi9bilidad en mis partes intimas , no se asqueen pero lueggo de 3 años sin sentir nada en lo absoluto volví a masturbarme, jajajjaja pensé que nunca mas lo iba a volver a hacer,mal o bien estoy terminando mis estudios que postergué por 5/6 años ,y ta regresé a casa de vivir en un apto sola y adicta pasé a compartir el cuarto con mi hermana y dormir en cuchetas,y bueno supongo que todo pasa por algo no? y si la caída de mi cama fue una patada en el culo que me dieron para que empezara a hacer las cosas bien? tendré que vivir al margen a partir de ahora? retirarme los piersings de los pezones ceja y lengua que hace años me acompañan y tanto quiero? no me emociona vivir una vida aburrida ,sin emoción, eso no es vida, si no hubiese tenído tanta suerte de haber sobrevivido y ver lo que podría causar en algunas personas si muero , me suicidaría. PUNTO

Volver a “Anorexia y Bulimia”