Duda | Hospital de día e ingreso

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Eleniiuus
Novat@

Duda | Hospital de día e ingreso

Mensajepor Eleniiuus » 03 Ene 2015 15:20

Como ya puse en mi presentación tal vez me inrgesen o me pongan en hospital de día en el Niño Jesús y me gustaría que si hay alguien que haya pasado por alguna de estas dos cosas que me comente ya sea por aquí o por privado cómo es. Me gustaría tener una idea de lo que me voy a encontrar y que no me pille tan de sopetón.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

loira
Veteran@

Re: Duda | Hospital de día e ingreso

Mensajepor loira » 08 Ene 2015 03:31

NEna es lo mejor que te puede pasar!!! en el niño Jesús que es lo publico funciona muy bien!!!el jefe de area de psikiatria y psicologia en mi querido Dr.Gonzalo Morandé.Yo estuve casi un año ingresada en HD,hospital de dia pero por la privada pq ya tengo una edad...y pq necesitaba urgentemente.De madrid me vine aki a mi tierra y estoy en una unidad en un centro de salud.PEro no es lo mismo....tE ANIMO!!! SI KIERES cualquier informacion no tienes mas que decirme.te dejo mi tlf...635808811
MUCHO ANIMO CAMPEONA
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

Eleniiuus
Novat@

Re: Duda | Hospital de día e ingreso

Mensajepor Eleniiuus » 08 Ene 2015 15:46

Estuviste en el niño Jesús? Por desgracia hace poco se fue el Dr. Morandé, que es con quien estaba y por ello me han cambiado de psiquiátra y psicóloga, así que a ver que tal los que me toquen ahora :? Te preguntaré un poquito por whatsapp, espero no molestar
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Anorexia y Bulimia”