Cuanto tiempo... + asustada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

sebumi
Super Veteran@

Cuanto tiempo... + asustada

Mensajepor sebumi » 05 Ene 2015 14:36

Hola, no sé si os acordareis de mi, llevo mucho tiempo sin entrar y por lo que veo el foro también ha estado bastante tranquilo por lo menos de la gente de antes. Supongo y espero que eso es buena señal no? Si es por ello me alegro :)

El caso es que he estado bastante bien pero tuve una recaída hace unos meses y he tenido un poco de caos intermitente, problemas personales, familiares, el TCA, el entorno más cercano tampoco ha ayudado demasiado. Aunque se que la responsable de cuidarme y de hacer las cosas bien soy yo.

El caso es que empecé a bajar de peso y la opción de ingreso cada vez sonaba más asi que me puse las pilas y empecé a ponerme las pilas y a comer bien. Pero el caso es que estoy preocupada porque sigo bajando de peso a pesar de cumplir con las comidas, a pesar de no saltarme ninguna y esforzarme, no estoy haciendo nada compensatorio. Y no sé por qué está pasando??

Alguien sabe por qué puede estar ocurriendo? No lo entiendo... en breve tengo revisión y tengo miedo porque sé que es difícil de creer pero no estoy haciendo nada para bajar. Y no sé que pensarán o decidirán.

Besos y feliz año!

darklittlemoon
Moderador

Re: Cuanto tiempo... + asustada

Mensajepor darklittlemoon » 08 Ene 2015 23:37

Hola niña,

Ya sabes que cuando una se da caña el cuerpo se descompensa y a veces tarda un tiempo en estabilizarse al empezar a hacer las cosas bien.

Por un lado, puede que no las estés haciendo tan bien como crees o estés haciendo hiperactividad, por otro puede que se te haya puesto un poco tonta la tiroides o que el cuerpo necesite un tiempo para estabilizarse. En todo caso no te angusties, habla abiertamente con tus terapeutas y explicales tus pautas y lo que te preocupa, seguro que aunque duden (con nosotras la duda siempre existe) haran por confirmar y hacer seguimiento de que sucede
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”