mi año pasado...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Avatar de Usuario
karel
Super Veteran@
Mensajes: 323
Registrado: 02 May 2009 23:44

mi año pasado...

Mensajepor karel » 21 Feb 2015 11:51

hola chicas! llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí...el motivo no lo sé, quizá que hasta ahora no me habia parado a reflexionar un poco en el punto donde ahora me encuentro...A ver, os pongo un poco al día...el año pasado tuve una gran crísis que me obligó a ingresar y de baja durante 9 meses. Perdí mucho peso y llegué al límite, yo pensé que ya no saldría de ahí...Bueno, total que aquello fue una gran bofetada de humildad, porque no admitía haber tenido que "paralizar" mi vida por todo esto...y mucho menos me veía a día de hoy tomando medicación, cosa a la que me resistía xq tenía miedo de que se me viera torpe a la hora de trabajar y tal...
Decir que el proceso de alta fue duro, pero gradualmente favorable, encontrándome poco a poco más ágil a la hora de trabajar, y habiendo recuperado un poco de peso....Sin embargo, circustancias laborales han vuelto a desequilibrar nuevamente mi vida...En estos momentos tengo mucha ansiedad hacia la comida, especialmente de 22h a 24h de la noche, que los atracones son inevitables...no sé, por la noche es como si perdiera toda capacidad de razocinio y voluntad y me convirtiera en un animal que funciona sólo por instintos... Por eso pienso que actualmente la medicación ya no me está haciendo nada y no sé cómo empezar de nuevo ...No sé si dejar la medicación por un tiempo y luego retomar para que nuevamente funcione...no lo sé, estoy hecha un lío. Gracias por escucharme

Cucucu
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2015 07:37
Ubicación: Cordoba, Argentina.
Contactar:

Re: mi año pasado...

Mensajepor Cucucu » 22 Feb 2015 05:32

Hola! Se podria decir que es una especie de recaida? Que bajon despues de tanto luchar, no estas sola.

Avatar de Usuario
Akela
Site Admin
Mensajes: 3470
Registrado: 28 Ago 2005 04:29
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: mi año pasado...

Mensajepor Akela » 24 Feb 2015 11:20

Hola Karel! Con respecto a la medicación quién te las está controlando? No sería mejor hablar con tus medicos para ver si podes volver a hacer terapia? Que un tropezon no es caida!! Con todo lo que luchaste!
Animo y rebienvenida.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Avatar de Usuario
Coro
Habitante del foro
Mensajes: 973
Registrado: 08 Feb 2011 10:09

Re: mi año pasado...

Mensajepor Coro » 26 Feb 2015 20:20

Karel, ¿pero no sigues tratamiento? No se te ocurra dejar la medicación por tu cuenta, que dejarla bruscamente puede empeorarte mucho (!!!!!) Comentalo con tu médico y que la ajuste o la cambie si lo ve más apropiado. Busca un psicólogo que te de confianza para ver qué ocurre en esas horas de la noche que hace que todo se descontrole. ¿Cómo empezar? No es empezar, es continuar y habrá pasos adelante y pasos hacia atrás, pero no por eso vas a dejarlo. Mucho animo

Avatar de Usuario
karel
Super Veteran@
Mensajes: 323
Registrado: 02 May 2009 23:44

Re: mi año pasado...

Mensajepor karel » 03 Mar 2015 00:31

Hola! Gracias por vuestras palabras de ánimo!!De momento sigo con la medicación y esta noche no ha sido tan desastre...Mañana tengo cita con mi médico, como todos los martes...ahora sí que me tomo más en serio esto y más o menos intento hacer caso a lo que me dice...pero llevo una racha que me asusta un poco, no sé tanta gula nocturna a qué es debido

donalgreen
Novat@
Mensajes: 9
Registrado: 23 Mar 2015 15:05

Re: mi año pasado...

Mensajepor donalgreen » 09 Abr 2015 10:29

Nunca dejes la medicación sin consultar con un especialista. Si no te hace efecto puede ser por otras muchas cosas... Igual tienes que tomar algo para la ansiedad o para controlar el hambre a esas horas. Puedes encontrar productos de este tipo en XXXXXXX o en tu farmacia de barrio. Pregunta a tu médico con que puedes complementar y no abandones nunca. Suerte. No estás sola.
Última edición por trenkada el 10 Abr 2015 11:30, editado 1 vez en total.
Razón: Editada la publicidad. NO SE PERMITE EN EL FORO, y menos de medicaciones.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados