Necesito un centro donde recuperarme definitivamente

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Papallona
Novat@

Necesito un centro donde recuperarme definitivamente

Mensajepor Papallona » 14 Mar 2015 19:12

Hola,
soy una chica de 26 años cansada de luchar contra esta enfermedad que me retiene en un cuerpo que no me gusta. Llego a estados de delgadez con los que enloquezco de rabia porque yo no quiero estar así. He estado en ABB y en Mutua de Terrassa, alguien me podria aconsejar un buen sitio donde acabar con esto?? Me he informado sobre ITA, pero creo que el tratamiento es carisimo. Sabeis cuanto cuesta el Hospital de Día al mes? Y si no es ITA, que centro me recomendariais??? OS agradezco mucha vuestra opinión y experiencia, gracias

darklittlemoon
Moderador

Re: Necesito un centro donde recuperarme definitivamente

Mensajepor darklittlemoon » 18 Mar 2015 15:15

Hola,

Paciencia y calma. Es un proceso lento pero lo conseguirás.

No te se decir los precios de ITA pero aun no tienes 28 años. Estás estudiando? Si estás estudiando el seguro escolar te cubre parte del tratamiento, si contactas directamente con ellos te informarán de todo.

En público no sabria decirte, tanto Bellvitge como Sant Pau tienen unidad de TCA. Yo hice tratamiento en Bellvitge y aunque no le llega ni a la suela del zapato a ITA, tener tratamiento es mejor que estar sin ningún tratamiento
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”