Sentarse a comer

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

torpedo
Habitante del foro

Sentarse a comer

Mensajepor torpedo » 15 Mar 2015 02:07

Buenas, ya no se ni lo que tengo empece con anorexia y bulimia luego no se que ahora no se cual... no creo que sea tan importante saber el qué tengo, el caso es que hace un tiempo cambio mi vida de golpe y para poder seguir adelante tengo que comer naturalmente, lo que pasa es que no me puedo sentar a comer, "me da de todo" el prepararme un plato y comerlo entero, con lo cual siempre estoy de bocadillos de camino al curre, para cenar voy a la nevera cojo unas uvas un yogur y listo y cachitos de pan a todas horas por que lo tengo a mano casi todo el día, casi solo como eso, bocadillos, embutidos, lacteos,fruta y pan, no he comido tan mal para mi gusto en mi vida pero como tengo un trabajo de esfuerzo físico quemo todo cada día, es como si intentara comer poco pero muy calórico todo para poder hacer bien mi trabajo.

Mis compañeros de piso al principio se lo tomaban a cachondeo pero despues de un año casi de convivencia ya no les parezco normal nunca me siento a comer o cenar con ellos ni cocino...vamos que me están empezando a tener como el raro me da a mi...

Por qué me habrá dado esta locura ahora? algún consejo de alguien que le haya ocurrido lo mismo? Vamos que yo como todo el día, sin coñas, pero no me entra en la cabeza el sentarme a comer, se me revuelve el cuerpo solo de pensar cuando acabaremos la comida, puede que os parezca una chorrada pero me está trayendo de cabeza y no se qué es ni por qué...

Saludossss

Volver a “Anorexia y Bulimia”