Fuerza de Voluntad

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

futura princesa
Novat@

Fuerza de Voluntad

Mensajepor futura princesa » 24 Mar 2015 23:44

Hola princesas, soy nueva en este sitio, yo no soy anorexica ni bullimica, sin embargo respeto mucho a todas aquellas que si lo son, estoy aquí porque necesito ayuda y apoyo, tengo muy poca fuerza de voluntad, amo los chocolates y las galletitas, y no he podido dejar de comerlos, ayudenme con tips y buenos comentarios, lo único que necesito es que me den apoyo moral, agradecería mucho que si no van a poner comentarios positivos, omitan sus comentarios, de igual manera estoy aqui para ayudarlas a todas ustedes princesas, si quieren tips de dietas, yo se los puedo dar, actualmente peso xxxxx y busco pesar xxxx asi que es poco lo que tengo que bajar, pero no duden en preguntarme cualquier cosa, hace poco tome un curso en nutricion así que sin duda puedo ayudarlas.

Su amiga, futura princesa
Última edición por trenkada el 25 Mar 2015 21:19, editado 1 vez en total.
Razón: Editados los pesos, no se pueden poner. Por favor, revisa las normas.

iris
Me he pegado al teclado

Re: Fuerza de Voluntad

Mensajepor iris » 25 Mar 2015 07:48

Lee atentamente, aquí no hay princesas ni dragones, sino personas que buscan recuperarse de un trastorno de alimentación.

Ten el respeto de leer las normas del foro para saber de qué va, entre otras cosas que es totalmente inapropiado pedir consejos para dejar de consumir alimentos ya que eso es parte de una enfermedad muy seria, además de que no se pueden poner pesos ni medidas.

Y si tienes un poco de respeto por ti misma, busca urgentemente ayuda psicológica.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 26 Mar 2015 20:51

De todo corazón sólo te puedo decir que no necesitas buenas palabras sino dos bofetadas bien dadas a ver si se te quita la tontería.

The spring is coming :roll:
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Agathawu
Novat@

Mensajepor Agathawu » 27 Mar 2015 09:46

Producing NHL 15 Pucks you will discover droplet hold of supplement rich waters shake along with shiver happily, the moment right away, eventually originally.

In that case more easily along with more easily most individuals plan alone packaging it in to the where you live now considerably beneath the. http://www.vipnhlpucks.com/

Volver a “Anorexia y Bulimia”