No quiero volver a recaer

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

BC_3
Novat@

No quiero volver a recaer

Mensajepor BC_3 » 03 Abr 2015 10:42

Buenas, sufrí una gran perdida de peso en unos pocos meses hace dos años y a raíz de esa acción por parte mía mi vida cambio. He hecho muchos progresos con mi psicóloga pero sigo obsesionado con mi propio peso.
Me enseñaron a ver las cosas desde otra perspectiva que he estado siguiendo pero aunque haya llegado a mi peso ideal en mi mente sigo obsesionado con mi imagen y en adelgazar dejando de comer. Estoy volviendo a abusar de de la báscula y reduciendo las ingestas diarias, además de volver a comportarme como lo hacía antes por lo que estoy volviendo a recaer.
Mi problema solo lo puedo confiar a mi hermano y a mi psicóloga ya que tanto mi padre como mi madre no entienden del tema.
No se que hacer, no quiero volver a recaer pero sigo obsesionado. Ya me avisaron de que sí no podía controlar ciertos aspectos de mi conducta tendrían que ingresarme.

Eleniiuus
Novat@

Re: No quiero volver a recaer

Mensajepor Eleniiuus » 05 Abr 2015 12:25

Hola BC_3, siento que estés recayendo. Yo te recomendaría que pidas ayuda a tu hermano y a tu psicologa antes de que esto vaya a mucho peor. Recuerda en lo mal que lo pasaste anteriormente, te puedo asegurarque esto va a mejor si sigues luchando. Piensa en todo lo que te queda por vivir y lo bien que te vas a sentir cuando te deshagas de esta enfermedad.
Mucho ánimo!!!! Estoy segura de que puedes hacerlo :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Unapersona
Novat@

Re: No quiero volver a recaer

Mensajepor Unapersona » 15 Jul 2015 23:17

Hace ya bastante que escriviste y espero sinceramente que estes mejor,que hayas superado la recaida. Te entiendo muy bien,creo que yo estoy ahora recaiendo porque sigo obsesionada y ahora no tengo nadie que me "controle" por lo que me esta resultando muy facil no comer y estoy adelgazando peligrosamente,pero aun viendolo no puedo parar. Muchos animos!

Volver a “Anorexia y Bulimia”