Dias malos

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Cucucu
Novat@
Contactar:

Dias malos

Mensajepor Cucucu » 06 Abr 2015 07:53

Ya no se como actuar, les juro que prefiero estar enterrada antes que seguir asi. Ultimamente en estos dias me he sentido muy mal,muy muy mal. He tenido no se cuantos atracones por dia y no pude dormir nada. Cada vez se vuelve peor, ya ni se quien soy. Estoy sola en la vida, no se con quien hablar, ni puedo estar conmigo misma.

darklittlemoon
Moderador

Re: Dias malos

Mensajepor darklittlemoon » 06 Abr 2015 21:53

Hola niña,

No te vengas abajo, hay momentos que las cosas se van más de las manos y el ánimo se hunde, pero no te dejes llevar por ello. Estás en tratamiento actualmente? Si no es así deberías buscar tratamiento lo antes posible.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

nathadance96
Novat@

Mensajepor nathadance96 » 09 Abr 2015 05:35

No desesperes mujer! todas comprendemos lo que significa tener un mal día, entrar en crisis, pero también sabemos que es posible salir de ellas, o por lo menos disminuir su intensidad; me preocupa un poco eso de que no estés durmiendo, cuánto lleva esa situación? si estás en tratamiento habla con el médico por que es grave, deprimido y sin dormir no hay manera de avanzar de ninguna manera, si no estás tratándote, considera buscar un tratamiento rápido o ayuda de un profesional, no es mucho lo que se pueda hacer a la distancia, pero si de algo te sirve, intenta probar el agua de lechuga u otro remedio casero inductor del sueño una persona bien descansada funciona mucho mejor ante una crisis, respecto a los atracones, trata en lo posible de controlarlos por que probablemente te descompenses rápido por las purgas constantes, intenta desviar tu atención, cuando sientas que tienes el impulso ponte metas, no pararte de la silla hasta haber hecho alguna tarea, leído varios capítulos de un libro que te guste, o cosas por el estilo, para que puedas controlar la ansiedad.

Sin embargo, insisto en que recurras a tu médico y si no lo tienes busca ayuda de alguno, por que a la distancia es complicado, pero igual te apoyamos!!

Espero oír pronto de tí y que vayas mejorando.
Un abrazo y mucha fuerza!
La fuerza, el amor y la valentía son ingredientes necesarios para el éxito en la vida.

Cucucu
Novat@
Contactar:

Mensajepor Cucucu » 10 Abr 2015 09:47

No, actualmente no. Llegue a hacer 2 meses con una psiquiatra, fui obligada por una amiga y la abandone. No servia, nunca fui de los psicologos, le conte del tema y le mencione que no podia dormir para lo que me dio clona y otro mas que no me acuerdo el nombre, y ahi pude dormir, pero ya no, apenas pude hablar de mi. De esto ya pasaron varios años, nunca fui diagnosticada asi que no puedo decir que soy tal cosa. Muchas gracias por responder, son tiempos dificiles y no le encuentro la salida. En realidad si, pero no deberia terminar asi.

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 11 Abr 2015 04:28

Niña, dos meses y obligada no dan para hacerse una idea de un tratamiento. Te recomiendo que busques tratamiento especializado y le pongas ganas para recuperarte. No te voy a engañar, el tratamiento es duro, la parte enferma te empujará a no seguir, pero si no desistes el resultado compensa todo el esfuerzo y sufrimiento.

Si dudas planteate esto, tal y como estás estás mal y lo pasas mal. Puestos a pasarlo mal, no es mejor pasar el mal rato para estar mejor que estar mal sin más?
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 11 Abr 2015 08:14

Hola Cucucu :) como bien te han dicho yo te recomendaría buscar ayuda profesional y sí, luchar contra esto es muy muy difícil pero te aseguro que los peores días en recuperación son mejores que los peores días enferma, y cuando estés mucho mejor te alegrarás de haber luchado tanto.
Mucho ánimo, se que puedes salir y si necesitas cualquier cosa aquí estoy, de verdad :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 05 Jun 2015 22:55

Sola no lo estas, si en verdad lo creyeras ni te molestarìas en escribir por aquì , PONTE FIRME! encarà la puta vida! no podes dormir? salì a dar una vuelta para despejar la mente , no te quedes encerrada , asì te maquinarà la cabeza al mango....busca alguna distraccion....se nota que estas mucho al pedo ...hacè algo nena o te van a comer los gusanos..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Volver a “Anorexia y Bulimia”