¿Cómo salir?

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

darklittlemoon
Moderador

Re: ¿Cómo salir?

Mensajepor darklittlemoon » 19 May 2015 14:26

Te he editado los pesos porque no hacemos excepciones con esa norma del foro.

Ante tu duda si que te aclaro que estás en claro infrapeso, y tirando más hacia delgadez extrema que no a delgadez "aceptable"
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Vesaat
Novat@

Mensajepor Vesaat » 20 May 2015 10:00

Te he editado los pesos porque no hacemos excepciones con esa norma del foro.

Ante tu duda si que te aclaro que estás en claro infrapeso, y tirando más hacia delgadez extrema que no a delgadez "aceptable"
De acuerdo darklittlemoon, disculpa, tienes toda la razón, aunque por lo menos me ha servido para aclararme un poco más con los IMC, ya se sabe que en internet, en cada página en la que buscas que IMC sería el correcto, pone una cosa diferente.

Hoy iré al psicólogo de la seguridad social, por muy mal que me caiga el tío algo tengo que hacer, de todos modos, como dije, si la cosa marcha igual pediré que me cambien de profesional.

Ya os contaré que me ha dicho, aunque me lo imagino, nos leemos pronto.

Y de nuevo, pido perdón.

ferna27
Novat@

Mensajepor ferna27 » 27 Jun 2015 11:13

A mi tambien me gustaria que me respondiera alguien q ha salido de esto como fue cuando le indicaron reposo absoluto y comer mucho, como fue el cambio fisico, ahora es muy gordo?

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 27 Jun 2015 23:40

A mi tambien me gustaria que me respondiera alguien q ha salido de esto como fue cuando le indicaron reposo absoluto y comer mucho, como fue el cambio fisico, ahora es muy gordo?
Primero aclararte ferna27 que no te hacen comer mucho sino comer bien, eso es importante saberlo y sí, a mi me ha costado darme cuenta, pero es la verdad. El caso, mi experiencia con lo que preguntas: respecto a los reposos, la primera vez que les escuché que tenía que hacer reposos absolutos no me lo tomé muy mal y lo cogí con ganas (si no me ingresaban, imagínate las ganas) y los dos primeros días lo hice perfecto y evité el ingreso, pero con el paso de los días y al darme cuenta de que mi cuerpo estaba cambiando me costaba más y muchas veces me los saltaba, con el tiempo me fui acostumbrando y se me hizo menos duro y hasta ahora, que para mi ya es algo totalmente normal y puedo hacer deporte porque me gusta hacerlo y no por obligación. Luego con el cambio físico, en mi caso padezco o padecí (no se como decirlo) anorexia, después de acostumbrar a mi cuerpo a pequeñas cantidades de comida, cuando empecé a hacer la dieta de hospital noté que me sentía más hinchada (que junto con la distorsión corporal no era nada bueno), con muchos gases, obviamente se gana peso, pero los médicos nunca van a dejar que te pases de peso, siempre van a procurar que estés en normopeso y que en ese peso tu cuerpo funcione correctamente, no van a dejar que de repente pases de infrapeso a obesidad, créeme que no. Yo creo que aceptar un peso normal es lo más difícil de la recuperación y te aseguro que incluso ahora que estoy a punto de que me den el alta, me cuesta aceptarlo, pero al menos, como a todas las personas, tengo días en los que me veo un cuerpo genial y otros en los que no quiero ni salir de casa. Y no no estoy gorda, mi IMc es normal.

Espero que mi respuesta te ayude :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

ferna27
Novat@

Mensajepor ferna27 » 05 Jul 2015 10:44

Gracias por lo que dijiste la verdad es que me da miedo comer mucho y a veces yo mismo decido comer un montón a las 21:00 hrs por ansiedad y luego me siento mal, pero si dices q todo saldrá bien eso espero. Gracias.

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 05 Jul 2015 12:53

Gracias por lo que dijiste la verdad es que me da miedo comer mucho y a veces yo mismo decido comer un montón a las 21:00 hrs por ansiedad y luego me siento mal, pero si dices q todo saldrá bien eso espero. Gracias.
Yo creo que a la mayoría de los que estamos aquí nos da miedo comer mucho. Te hablo por privado :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Anorexia y Bulimia”