topamax

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

karel
Super Veteran@

topamax

Mensajepor karel » 09 Jul 2015 23:45

hola!!
hay alguien que me pueda contar qué tal su experiencia con Topamax?' Estoy super descontrolada, y me han propuesto iniciar esta medicación.
Gracias

darklittlemoon
Moderador

Re: topamax

Mensajepor darklittlemoon » 14 Jul 2015 23:03

Va bien para controlar los impulsos y ayudar a estar más tranquila. En dosis bajas no suelen aparecer efectos secundarios, en dosis más altas si que suelen darlos pero son llevaderos y tras un tiempo de adaptación desaparecen.

Si te la han propuesto es porque creen que lo necesitas, no pierdes nada por intentarlo. Si que te recomiendo que lo tomes tal como te pauten y que no lo dejes de golpe.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Dunphy
Novat@

Mensajepor Dunphy » 20 Jul 2015 11:56

Yo al principio empecé a tomar topamax. Hace un año me mandaron Lamotrigina, que a mí me ha ido muchísimo mejor, y es del estilo del topamax, un antiepiléptico. Es relativamente nuevo pero está dando muy buenos resultados. Me ha dicho mi psiquiatra que ahora están empezando a darlo más. Claro que mi caso es distinto.

Los efectos secundarios yo los noté el primer día, y luego nada. A mí me han ido muy muy bien, tanto el topamax como la lamotrigina.

Pecosa
Novat@

Mensajepor Pecosa » 04 Ago 2015 15:45

Hola :) Topamax está bien, conozco muchas chicas que lo toman y les va bien pero la verdad si estudias no es muy conveniente ya que te puede dejar un poco atontada. A mi no me funcionaba bien por eso, y tomo zonegram que también me va bien. Suerte!

Volver a “Anorexia y Bulimia”