Perdiendo peso...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Unapersona
Novat@

Perdiendo peso...

Mensajepor Unapersona » 28 Jul 2015 23:41

Hola,estoy un poco preocupada...ya que estoy perdiendo peso más rapido de lo que imaginaba. Sé que no estoy bien (creo k tengo una recaida) y el lunes tengo visita en ita. Llevo una temporada muy restrictiva y nunca habia logrado adelgazar tanto y esto me da fuerzas para seguir. Me habia marcado un número y llevaba unas semanas bastante cerca pero no llegaba...hoy,de pronto,resulta que lo he sobrepasado y que he bajado más! No entiendo... incluso he llegado a pensar que la bascula no funciona bien. No puede ser que haya adelgazado así sin haber hecho nada más que lo que venia haciendo. Estoy en un punto critico? Mi cuerpo adelgaza solo? No entiendo...yo me veo igual,pensaba k con este peso me veria muy flaca y no es así,hecho que tambien me preocupa. La ropa cada vez me viene más grande aun habiendo bajado ya de talla...y no sé que ponerme, no me gusto porque no me veo bien con tantas arrugas en los pantalones. Estoy hecha un lio...perdonad,necesitaba desahogarme. Que pensais????

Eleniiuus
Novat@

Re: Perdiendo peso...

Mensajepor Eleniiuus » 29 Jul 2015 00:05

Necesitas ayuda ya! Tiene toda la pinta de ser una recaída. Y como tú dices yo creo que tu cuerpo empieza a adelgazar solo incluso comiendo lo que estabas comiendo sin restringir más. A mi me paso, que aun incluso comiendo algo más (no mucho más) adelgazaba porque mi cuerpo quemaba calorías para mantenerse. Y eso es un claro indicador de que no estás bien.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Marrigand
Novat@

Re: Perdiendo peso...

Mensajepor Marrigand » 04 Sep 2015 09:27

Should not forget this thing. So it's great if we could talk again.

Volver a “Anorexia y Bulimia”