Ayuda!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Felicitas
Novat@

Ayuda!

Mensajepor Felicitas » 11 Sep 2015 21:37

El año pasado empeze a sufrir la anorexia,baje mucho de peso, mi mama se empezo a preocupar y me llevo a control medico y le comento lo que andaba sucediendo. Le dijo que valla a consultar con la psiquiatra, cuando fui entre en razon y le prometi a mi mama que iba acomer si no me llevaba mas y no me hacia hacer el tratamiento.
El problema ahora es que no dejo de pensat en la comida, me esta enfermando. Hay dias que como y me duele demasiado la panza o me hincho y siento gases horribles, tambien tengo muchas nauseas; me preocupa bastante.
Esto no es vida me siento mal, pienso todo el tiempo en comida, hay dias que me dan atracones y luego una culpa horrible, pienso en vomitar pero por suerte nunca lo ago.
Ayuda :(

darklittlemoon
Moderador

Re: Ayuda!

Mensajepor darklittlemoon » 14 Sep 2015 00:47

La solución a tu problema pasa por aceptar ir a tratamiento, sola modificaras síntomas pero difícilmente te recuperarás
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

YOLAARZATE
Novat@

Mensajepor YOLAARZATE » 21 Sep 2015 21:41

La solución a tu problema pasa por aceptar ir a tratamiento, sola modificaras síntomas pero difícilmente te recuperarás
quiero tener contacto con madres de chicas anorexica, necesito ayuda

darklittlemoon
Moderador

Mensajepor darklittlemoon » 22 Sep 2015 21:08

Hola Yolaazarte,

Tenemos un apartado de familiares y amigos pero el foro últimamente tiene poco movimiento.

De donde eres? En muchas ciudades hay asociaciones de TCA dónde además de ayudar a los pacientes tienen grupos de apoyo e información para los familiares.
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Volver a “Anorexia y Bulimia”