Estoy desesperada!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Nicosonrisas
Novat@

Estoy desesperada!!

Mensajepor Nicosonrisas » 29 Sep 2015 21:57

Hola mi nombre es nicole tengo 24 años y hace 14 años que llevo con el fantasma de la comida, esa obsesión por calcular las calorías, vomitar, laxantes y dejando de comer, nose si es un problema solo que a mí me hace sentir bien y tranquila,, jamas me he tratado esto porque no lo veo mal, aunque hay ocaciones en que me dan los atracones y me viene la angustia, me desespero, me pongo introvertida y me pongo nerviosa cada vez que tengo ese atracón...... Por otra parte hoy en día subí de peso y estoy desesperada por bajar y haré hasta lo imposible por lograrlo . Bueno quería compartir mi historia, si es un problema o si ya padezco de la enfermedad díganmelo.
Gracias
Saludos cordiales
Última edición por Nicosonrisas el 29 Sep 2015 22:05, editado 1 vez en total.

Eleniiuus
Novat@

Re: Estoy desesperada!!

Mensajepor Eleniiuus » 29 Sep 2015 22:02

Hola Nicole, lo primero de todo, no está permitido poner peso en el foro, mira las normas por favor, puede afectar a alguna persona que lo lea, así que si eres tan amable de editarlo...

_Y es obvio que tienes un problema, deberías buscar ayuda profesional y tratarte, no puedes vivir así toda la vida.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Nicosonrisas
Novat@

Mensajepor Nicosonrisas » 29 Sep 2015 22:06

Disculpa, y gracias por tu consejo

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 29 Sep 2015 22:28

He sonado un poco seca creo, lo siento, no soy así :S

Es normal que te haga sentir bien todo eso, te has acostumbrado a vivir de ese modo, y salir de tu zona de comfort es díficil (no imposible). Yaunque te sientas "bien" así, en verdad no vives feliz, no es una manera digna de vivir tu vida. Piensa en todo lo que te estás perdiendo por estar enferma y lo que te vas a perder si sigues así. Y sí, va a sonar duro, imagino que lo sabes, pero esto lleva a la muerte... De verdad que cuando salgas vas a preguntarte por qué no lo hiciste antes.

Mucho ánimo y aquí estamos para lo que sea! :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Anorexia y Bulimia”