Ayuda (lo antes posible)

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

ladyzur
Novat@

Ayuda (lo antes posible)

Mensajepor ladyzur » 25 Oct 2015 15:17

Hola a tod@s, les explicaré mi caso con la anorexia y la bulimia (lamentablemente estoy pasando por ambas).
Este año 2015, por el mes de abril, empecé a decirle a mi madre que quería hacer una dieta, para bajar dos kilos. Todo era normal hasta que llegó la semana santa, me encerré en la habitación, me puse delante del gran espejo que tengo y bailé coreografías de música que me gustan, y acabé bajando dos kilos en dos días de semana santa.
Me entró muchísima alegría y un subidón de confianza, por tanto seguí. En cero coma bajé seis kilos en el mismo mes. Lo vi como un sueño hecho realidad.
Comía muy poco y lo que llegaba a comer era ensalada y manzana.
En verano mis padres no estaban en casa por tanto, se me fue de las manos y acababa comiendo más de lo necesario y se me vino a la mente devolver la comida y por ende me sentía relajada de que no fuese a engordar.
A mediados de junio dejé de comer totalmente, mis padres se iban con la nevera llena y regresaban de sus respectivos trabajos con la nevera igual que como estaba en la mañana.

Ahora ha empezado un nuevo curso del instituto por tanto he de comer, ya no sé lo que peso por miedo, mi madre ha cambiado de trabajo así que me controla, pero no sabe que tengo un as en la manga, la bulimia.
Pero hace poco vomité sangre y hace como una hora que quería devolver la comida y no me ha salido nada, como si el estómago se hubiese cerrado para no dejar marchar la comida.
Estoy muy triste porque me estoy jugando mi propia vida, necesito a alguien que me pueda guíar, o al menos darme tips para aguantar sin comer.
Última edición por ladyzur el 25 Oct 2015 23:54, editado 1 vez en total.

Eleniiuus
Novat@

Re: Ayuda (lo antes posible)

Mensajepor Eleniiuus » 25 Oct 2015 22:06

Hola, primero de todo no está permitido poner pesos en el foro, por favor edita el mensaje. Segundo, aquí nadie te va a dar tips para aguantar sin comer, es un foro de recuperación.

Debería buscar ayuda profesional porque tienes un problema serio y como tu dices, te estás jugando TU VIDA. Yo creo que no te puedo decir más que eso.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

pque
Novat@

Mensajepor pque » 26 Oct 2015 16:58

BUSCA AYUDA YA!!!SOLO PUEDO DECIR ESO

algundia
Novat@

Mensajepor algundia » 06 Nov 2015 22:46

Creo que ya te lo han dicho muy claro.....aquí no hay fórmulas para seguir en este infierno, aquí hay ayuda, comprensión y ganas de recuperarse. Finos de donde eres, alguien te podrá indicar ayudas en ese lugar. Mucha animo.

Volver a “Anorexia y Bulimia”