OTRA VEZ EMPEZAMOS...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

spit it out
De nacimiento, forer@

OTRA VEZ EMPEZAMOS...

Mensajepor spit it out » 01 Nov 2015 03:43

Bueno,luego de la operaciòn cerebral, luego de mis 3 años limpia (sin drogas) luego de mi "break" del TCA,he empezado a vomitar diariamente, voy al gym 5 veces a la semana y he empezado a notar los resultados, pero a su vez quiero bajar mas de peso, es algo que me carcòme por dentro, no sè còmo explicarlo, cada vez que voy al baño me levanto los buzos (aqui todavia hace frio) y me miro al espejo, me miro y me miro, contemplando què detalles quedan por pulir,todavìa tengo un poco de acnè en la cara (consecuencia de una reaccion alergica causada por un medicamento post operatorio)asì que tambien estoy como que un poco obsesionada con mi piel,sigo fumando ....dos o tres cajas `por semana ,(acostumbraba a fumar 2 grandes por dia) , hace 3 semana s fui a casa de una amiga y compramos merka, una vez realizada la compra decidì no tomar, y dejar que ella lo hiciera por mi,el domingo pasado fui a tatuarme la espalda y mi tatuador que es amigo estaba consumiendo, decidì tomar,me esentì mal conmigo mismay con el resto de las personas que me atyudaron a salir la primera vez de eso, no le he dicho a nadie,igual sigo tomando un batido con semillas de li8no sesamo amaranto quinoa avena aloe manzana y zanahoria con 400gr de agua, polen de abeja y miel, pastillas de graviola y otra cosa homeopatica para ayudar con el tema de los tuimores,algo es algo....no se espero que asì sea...no quiero volver a lo que era...
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: OTRA VEZ EMPEZAMOS...

Mensajepor Akela » 01 Nov 2015 12:53

Es una gran cagada Spit.
Me da mucha tristeza que no hayas valorado todo el esfuerzo que hiciste para salir adelante.
Sin embargo entiendo que estas enferma y que necesitas ayuda. Sabes que acá estamos, su lo contas es porque sos consiente de que acá no vamos a aplaudirte.
Qué puedo decirte? Ya sufriste muchísimo y sabes que eso no es vida. Ponete las pilas y volvé a luchar.
Un abrazo muy grande.
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 01 Nov 2015 19:05

Gracias nena! y si ahora a ponerse las pilas,yo se que aqui siempre me dijeron las cosas como son de verdad, pero ay! cómo cuesta! ahora siento la presión del resto a mi alrededor , por todos lados, cumplí 30 hace poco, y pase de vivir en un apto sola a regresar a casa de mis viejos cuando saltó el tema de las drogas, ok abrí una cuenta en el banco para tener mi casa pero la presión de ya tener que conseguir un marido y todas esas cosas que deberían ser pero no son ya que yo no quiero eso!yo quiero cojer sin ataduras! sin atarme a nadie! quiero probar todo sin rendirle cuentas a nadie....pero bueno...en un par de meses me voy de vacaciones a florianoposlis, me voy con un chico que está enamorado de mi desde hace ya 10 años, he salido varias veces con él, en pestos utimos meses, no ha pasado nada de nada,pero me invitó y acepté, no me atrae en lo mas mínimo , pero vamos a compartir la habitacion 10 dias, creo que me lo voy a terminar tirando...pfffffffffffffffffffffson muchas cosas , mañana tengo consulta con la psico, le mande un msjs el lunes para decirle que estaba de resaca porque haía consumido y ahora me da verguenza mirarla jajjajaja le estoy pagando! no debería darme verguenza! .....

Me releo y siento que sólo vomité lo que estoy pensando en éste momento...no tiene mucho sentido..
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 13 Nov 2015 01:18

Hola Spit, lamento la recaida.

También sabemos como es: si la dejas que vaya a más, irá. Podés ponerte un freno, digo, por lo menos con la merca. No soy usuaria pero conozco los efectos y claramente no te va a ayudar a estabilizarte.

Pero no des todo por perdido ni mucho menos! Hiciste un re laburo, está hecho, ahora recaés pero tenés de donde agarrarte para salir.

Un abrazo grande.

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 21 Nov 2015 19:15

Hola Spit,
te recojo las palabras:
no quiero volver a lo que era...
Si no quieres volver a lo que era, haz todo lo que esté en tu mano para evitarlo. Desgraciadamente, el tumor no depende de ti, pero sí todo lo demás: consumir, vomitar, machacarte en el gimnasio... Todo eso te lleva a ese punto al que no quieres volver.
Como dijo Iris, hiciste trabajo, no dejes que se pierde. Y no te escudes en que como ya la cagaste ya qué más da (que hace años que nos conocemos). Puedes pararlo.

Ve contándonos como vas.
Ánimo

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 01 Feb 2016 03:09

HOLA CHICAS!!!!! (A LAS QUE SIEMPRE ESTUVIERON CONMIGO EL RESTO GO FUCK YOURSELF! CON TODO EL AMOR DEL MUNDO)

Bueno a la que le interese, estoy vomitando todos los dias, me peso al levantarme y antes de acostarme, estoy yendo 5/6 veces por semana al gym obsesionada al punto de que me exijo a cada minuto, me encanta como me veo ahora, pero creo que si empiezo a hacer las cosas correctamente me vuelva fea y gorda, ayer volví a consumir.....en julio se cumplirian 3 años y una recaída el setiembre pasado....

HOLA SOY CECILIA REPORTANDOSE DESDE MONTEVIDEO URUGUAY

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 03 Feb 2016 14:11

TODO MAL Spit! Y me permito las mayusculas.
Sabes que estas equivocadisima. Volvé a terapia ya mismo!!!
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

trenkada
Site Admin

Mensajepor trenkada » 06 Feb 2016 13:23

Spit, es tu vida, debes decidir y ser consecuente. Piensa en a qué te va a llevar esta deriva y si te compensa terminar destrozada y muerta. Si decides que esto no es lo que quieres, vuelve a terapia y a retomar el camino que conseguiste trazar. La caída es tremendamente sencilla, pero se puede parar - aunque para eso, hay que querer.
Espero que te tomes esto con la seriedad que merece, pues no es ninguna broma.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 10 Feb 2016 07:44

Y qué querés que te digamos... si hasta parece que estás contenta con lo que (te) estás haciendo.
Un ingreso en algún sitio quizá podria ayudarte, volver a terapia por supuesto; pero ya a esta altura me pregunto qué es lo que querés para tu vida, si deseás salir de esa mierda o no.

Sos joven, sos inteligente, no seas boluda y buscá ayuda!!! Pero por el tono de tus mensajes no estoy segura de que quieras hacerlo. Y es muy triste.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 15 May 2016 21:15

Hola niñas!, el último post que escribí (luego de releerlo varias veces),fue hecho en un momento medio complejo de mi vida, creo que unos días después de éste repunté,hago todas mis comidas, bebo mi batido de semillas diario, voy al gym 5 veces a la semana (sorry no puedo dejarlo me ayuda a matar el estrés de mi trabajo)y a su vez había arrancado con una materia que me quedó de clavo, Química, empecé a salir con chicos, estoy en una época "puta" de mi vida, jajajja y me encanta, estoy explorando mi sexualidad, cuidándome al máximo de no contraer nada, haciéndome los exámenes de sangre correspondientes etc, he estado con hombres y mujeres ,y ta con el tema de las drogas, no he vuelto a consumir, yo creo que las drogas y los TCA (en mi caso al menos) van de la mano, se van un tiempo ,pero mas alla o mas acá siempre regresan, yendo a terapia o lo que fuere, siempre regresan, solo creo que tengo que prepararme para que cuando lo hagan se vayan lo antes posible y que dejen el mínimo daño,-

he bajado mucho de peso, hago las 4 comidas y mas, tomo mi batido, y voy al gym, aún así sigo bajando, no sé a qué se debe, solo sé que yo quiero mis piernotas de vuelta! no hay cosa mas linda que tener gambas! jajja y nalgas! pfffffff ,cada vez mas estoy comiendo comida chatarra para ver si recupero,el batido que tomo es super power! y me encanta porque es riquisimo! y lo mejor es que yo lo preparo!: contiene semillas de lino, semillas de quinoa, semillas de sesamo, semillas de amaranto,avena, aloe, manana , zanahoria y miel,es una bomba de vitaminas! (me hacen ir al baño 4 veces al dia pero ta)

ah sí, hace unos dias abandone la materia que me quedaba del liceo, tengo tremenda amargura, es la unica que me queda para terminar,pero la vista no me deja,y lo que mas me frustra es que nadie entiende cómo veo,las luces de los semaforos todas encendidas, los taxis siempre libres, en el ojo izquierdo veo literalmente la mitad, es como si apoyaras un dedo entre el ojo y la nariz, lo que te quita eso de vision es lo que me pasa, veo como si estuviera alumbrandome con una lamparita de 15w, cuando salgo a la calle la lu me mata enormemente , veo todo blanco,para mi lo peor es no poder maquillarme, no ver qué tono de piel tengo ni cuanto colorete uso, confiar en el criterio de la gente a la hora de elejir los colores, para no salir de los colores que me gustaban antes de la operacion, que son los que recuerdo! y basandome en los colores que me quedaban bien!no puedo animarmme a experimentar con los colores ni a usar cosas nuevas, porque no sé cómo se ven, ésta materia la dejé por no poder ver el pizarrón, en la clase hay demasiada luz,el pizarron es blanco, por mas adelante que me siente no puedo literalmente ver lo que escribe la profesora,y a su vez (a esa hora de la noche ya mi vista esta totalmente agotada) no veo lo que escribo en mi cuaderno,bajon total,recien ahora me doy cuenta que ya no podré hacer muchas de las cosas que siempre quise hacer,quería ir a la facultad de enfermería, pero cómo hacerlo si no distingo un color tono de piel de otro???? no puedo conducir!!! ni siquiera debería andar en la calle! ya que siempre estan por atropellarme por cruzar cuando todos cruzan......y ahora miro la hora y veo que hace hora y media que empecé a escribir éste post...

SORRY POR EL MOMENTO DE DESCARGA....

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 16 May 2016 08:50

Hola Spit, me alegro de leerte a ver en que andás.

Todo bien con la descarga, a mi no me jode, obvio lo sabés. Me parece que tendrias que ir a un nutricionista si necesitas subir de peso, no comer chatarra...es algo básico pero bueno, te lo digo.
Lo de la vista ¿hay algo que puedas hacer, que te dice el oftalmólogo?
Más que la materia en el Liceo me preguntaría por una terapia.

Un abrazo y la verdad que me preocupó no saber de vos en 3 meses.

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 26 Dic 2016 22:07

Hola a las VIEJASSS!!!!!! Sigo en èste topic porque me embola rotundamente abrir otro para las actualizaciones de estado,bueno, como quien dice estoy bien, puede decirse que asì es, he vuelto a vomitar, dìa por medio mas o menos, sigo yendo 5 veces a la semana al gimnasio , estoy re contenta con mi cuerpo les juro, pero no se por què vomito, no se què no me gusta de mi,me siento re frustrada por haber vuelto a casa de mis viejos, me siento sola muy sola , he estado acostandome con personas porque sì, porque tengo que coger , porque tengo que cumplìr con las necesidades de mi cuerpo pese a no ser las de mi cabeza, no sè si me explico, mi trabajo se volviò monòtono , creo que ya me quiero ìr de aquì, mis amigas estàn ahì pero no me va ni me viene, de salud bueno, mis jaquècas han vuelto, la vista decayendo, estoy cansada y estresada, pero por lo menos ya soy bachiller wiiiii!!!!!!! estoy deseando irme de vacaciones en enero , me voy a ir a una cabaña lejos de todo con playa a unas cuadrasm pero antes voy a pasar año nuevo con una amiga de la noche jeje, dicen que no puedo tomar cocaìna luego del tumor cerebral , pero bueno , hace ya casi año y medio que no consumo nada, hace 2 años de la operacion, hace 3 años y medio que cortè con la frula,....veremos que pasa ...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 31 Dic 2016 06:52

Bueno, Spit,

Ya la pavada adquiere dimensiones inconmensurables. Si has vuelto a vomitar no te molestes en decirnos que estás bien.
Lo digo en serio. Genial por la cortada de frula pero tampoco vengas a pretender que estás bien.
Me alegro que estés viva y quizá sea lo último que pueda decir de vos.
Quisiera ser más condescendiente, pero mi experiencia y mis principios me lo impiden.
Cortala. Hacé terapia en serio.
“Veremos qué pasa” es una posición autovictimizante y muy impropia de vos.
Warning. Fijate.
Feliz año nuevo, a ver si nos ponemos las piletas!!!!!

spit it out
De nacimiento, forer@

Mensajepor spit it out » 12 Feb 2017 01:11

Hola Iris , te escribo a ti directamente porque eres la unica que responde mis post, la verdad he descubierto que gracias a éste for no he terminado en una cuneta, desnutrida y con una sobredosis, de verdad, parece mentira pero les doy mas bola a ustedes que a mi sicologa, voy a cambiar ya que en 5 años que ya llevo con ella se ha vuelto mi amiga , y como tal es como si nos reunieramos a tomar el té y charlar, en el trabajo me está yendo bien , el estrés de costumbre nada extra, en el tema pareja hablando bien mal ninguna porónga me viene bien, a todos les encuentro algo , estoy mas sola que el uno, tengo planeado el año que viene anotarme en la facultad de enfermeria, ya que cuando estuve internada me enamoré de ellos,y me empecé a meter en el tema,éste año termino el liceo, mis viejos se estan divorciando, mi vieja tiene una enfermedad degenerativa en la cual va perdiendo la fuerza muscular, pero ta , no hay nada que con metodos alternativos no se cure, excepto ésta mierda, cada tanto vomito, va enganchado con mis idas al gym, los dias que no voy (suelen ser los findes) me entra tremenda cupa al comer y bueno, me siento extraña, tengo 31 años y todavia vivo con mis viejos, fuí un peligro viviendo sola y por mas que quiera mi independencia soy consiente que no va de la mano conmigo, sigo tomando los batidos naturales de semillas, fumo, consumí en año nuevo pero un poco, WOW! estoy en modo PFFFFFFFFFFFFF!! , FUI DE VACACIONES CON MIS AMIGAS la pasamos bomba! no les hablé por dos o tres dias, no soy una persona facil de llevar....y ta.....aquí Cecilia P repostandose.....

Iris cómo estás? La última vez que leí de tí estabas en pareja, cómo haces con eso? dime! cómo logras que el otro te comprenda? o te banque la cabeza? dios!

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 13 Feb 2017 23:30

Hola Spit, que bueno saber de vos.
Yo bien, volviendo de Nordeste con mi pareja. Me preguntás cómo se hace para estar en pareja, qué sé yo. Bah, sí sé.
Hay que estar bien con una misma, como primera medida. Después ves.

Te diría que busques otra psicóloga si de esta te hiciste amiga. No va bien una cosa mezclada con la otra.

Un abrazo grande.

Volver a “Anorexia y Bulimia”