Grupos de autoayuda/terapia Madrid

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lilo
Novat@

Grupos de autoayuda/terapia Madrid

Mensajepor Lilo » 21 Nov 2015 09:50

Hola a todas!
Soy nueva en el foro y quería aprovechar a saludaros. Espero que estéis empezando un buen sabadete... Me preguntaba si alguna de vosotras sabéis de algun grupo de autoayuda o terapia con alguien que trate TCA.
Acabo de mudarme a Madrid y voy a continuar mi tto aquí, pero no estoy segura de escoger el sitio y mi terapeuta (de mi ciudad de origen) me habló de ADANER pero no me termina de quedar claro qué ofrecen más allá de los psicólogos de la sección de la WEB.
Cualquier info que me podáis dar será bien recibida.
Pensé el tema de grupos de autoayuda por una cuestión de no perder el hilo ya que cuando no se está en tto intensivo es muy fácil "el olvido" del problema (no sé si me he explicado)

Muchas gracias de antemano,

XXX

trenkada
Site Admin

Re: Grupos de autoayuda/terapia Madrid

Mensajepor trenkada » 21 Nov 2015 19:10

Hola Lilo,
Bienvenida al foro.

Aquí te dejo un link donde las chicas del foro han ido recogiendo los sitios con tratamiento especializado para TCA en ditintas provincias, podrás encontrar varios sitios de Madrid.
viewtopic.php?f=2&t=5904

Por otro lado, a ver si alguien de Madrid puede recomendarte o explicarte algún sitio cómo funciona, pero por lo menos puedes ir adelantando con ese listado y la información que podrás ir encontrando en la web.

Sobre todo, no dejes el tratamiento, aunque tengas que empezar en un sitio del que no estás segura: mejor eso que nada.

Mucho ánimo

paloma27
Novat@

Re: Grupos de autoayuda/terapia Madrid

Mensajepor paloma27 » 20 Jul 2016 18:37

Hola a todas, yo he estado unos 10 años son grandes problemas de alimentacion. Y fue cuando entre en una grave depresion cuando ya me decidi a pedir ayuda en Madrid, que es de donde soy. La psicologa me ha ayudado muchísimo y por eso me gustaria poder ayudaros y que vosotras tambien pidais ayuda. este es su correo por si alguna quiere contactar con ella... ltorres@cop.es

suerte a todas, mucha suerte

Volver a “Anorexia y Bulimia”