Ayuda!! Voy a ir a Hospital de Día!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lidy
Novat@

Ayuda!! Voy a ir a Hospital de Día!!!

Mensajepor Lidy » 14 Dic 2015 23:33

Hola a todos. Me llamo Lidia y sufro anorexia nerviosa desde hace unos 10 años. La cosa es que he tenido una pequeña recaída y me han vuelto a ingresar en hospital de día y tengo miedo. Siempre que me han metido en ese sitio he acabado ingresada. Tengo que ganar peso y estoy haciendo resopones y añadiendo pan en comidas y cenas y galletas en las meriendas y resopones no se que más puedo hacer...si aumentar la in gesta pero me da miedo...

Eleniiuus
Novat@

Re: Ayuda!! Voy a ir a Hospital de Día!!!

Mensajepor Eleniiuus » 15 Dic 2015 07:23

Hola Lidia!

No tengas miedo de ir al hospital de día, allí están para ayudarte en tu recuperación. Y si como dices necesitas aumentar de peso y ahora no lo estás haciendo, debes aumentar tu ingesta de comida, entiendo que te de miedo, pero es necesario para poder avanzar en tu recuperación.

Ánimo y se fuerte :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Lidy
Novat@

Mensajepor Lidy » 15 Dic 2015 13:14

Hola! Gracias por tu respuesta, la verdad no hay otra, no se porque me como la cabeza de estas maneras y me empeño en buscar una solución que no sea comer mas si la única solución es comer bien y olvidarme de toda esta porquería de enfermedad, pero aveces creo que no tengo remedio...

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 15 Dic 2015 14:24

Entiendo que pienses así, pero tienes que luchar, que de esto se puede salir y confiar en el personal médico, que espero te ayude muchísimo :)

Ya nos irás contando que tal te va! :D
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Lidy
Novat@

Mensajepor Lidy » 17 Dic 2015 11:20

Pues si, la verdad estoy cargada de miedo... mañana me toca ir, ya te contare que tal. Gracias por todo preciosa.

Eleniiuus
Novat@

Mensajepor Eleniiuus » 17 Dic 2015 14:00

Ojalá vaya todo bien :) Mucho ánimo, como siempre :D Stay strong

Volver a “Anorexia y Bulimia”