Recaída? Necessito ayuda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ladue
Novat@

Recaída? Necessito ayuda

Mensajepor Ladue » 20 Dic 2015 12:13

Antes de empezar me presento: Me llamo Laura, tengo 17 años y tengo anorexia nerviosa. Mido xx0. Llegué a pesar xxkilos. Actualmente estoy en mi peso.

He estado internada todo un verano en un centro hospitalario (Horrible, la peor experiencia que me ha podido passar). Seguidamente me pasaron a hospital de día, y con el tiempo solo a consultas (donde estoy actualmente).
Mi problema va relacionado con el ejercicio. Amo hacer ejercicio, aun que actualmente tengo prohibido el ejercicio diario por los médicos. Cada día me veo peor, las sensaciones de notar grasa acumulada en el vientre van a peor. Sigo cumpliendo con la dieta que me dieron los médicos (tengo consulta semanal), pero no aguanto más! Me paso el día llorando, me siento fatal. De verdad que tengo mucho miedo a la recaída. Mis padres hacen todo lo que pueden y empiezan a estar agotados. Empiezo a plantearme cosas serias. Odio la anorexia. Odio haber caído en esto. Necesito ayuda, me pongo muy nerviosa si como pasta y no hago ejercicio. Ahora viene Navidad, y me dan ganas de llorar, de encerrar-me y no salir más. Como evito estos pensamientos?

Eleniiuus
Novat@

Re: Recaída? Necessito ayuda

Mensajepor Eleniiuus » 20 Dic 2015 21:11

Por favor no pongas pesos!! Si no recuerdo mal en las normas del foro lo ponen, puede afectar a alguien.
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Eleniiuus
Novat@

Re: Recaída? Necessito ayuda

Mensajepor Eleniiuus » 20 Dic 2015 21:24

Vale he leído tu post entero jaja

A ver, es normal que tengas esos pensamientos, y ahora viniendo la Navidad entiendo tu estrés.
No hay una fórmula mágica para evitar esos pensamientos, simplemente te puedo decir que con paciencia, y siguiendo el tratamiento poco a poco iran desapareciendo.

En mi opinión, cuando dices que amas hacer ejercicio, me suena un poco distorsionado, osea que lo que te gusta es sentir que quemas calorías, que te hace adelgazar... etc (lo mismo me equivoco)

No se, no te puedo decir mucho, simplemente que sigas luchando contra la anorexia, porque como bien dices, la odias. No dejes que te controle. Ánimo :)
"Go ahead and believe that no one shines brighter than you. Become amazing, and be happy"

Volver a “Anorexia y Bulimia”