Certificado de discapacidad

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lidy
Novat@

Certificado de discapacidad

Mensajepor Lidy » 30 Dic 2015 11:07

Hola, buenas a todxs. Hace un mes, mi psiquiatra ne recomendó que hablara con la asistenta social para que me hiciesen el certificado de discapacidad y se puso en contacto con ella explicándole el caso. Esta me llamo y me dio cita para el 8 de enero para entregarle todos los certificados médicos con todos mis diagnósticos. Pero tengo una duda... que pruebas me harán? Tengo un poco de miedo la verdad, si alguien lo tiene me haría un favor explicandome que me van ha hacer y si tengo que pasar un tribunal médico o algo. Gracias a todxs. Un abrazo.

darklittlemoon
Moderador

Re: Certificado de discapacidad

Mensajepor darklittlemoon » 30 Dic 2015 19:39

Hola,

Para estudiar la discapacidad, hasta donde se no te hacen pasar tribunal médico, estudian los informes y poco más y deciden. Se pasa tribunal médico para la incapacidad que no es lo mismo.

Tengo curiosidad, te han recomendado tramitar discapacidad por el TCA?
En tiempos dificiles el ingenio es supervivencia

Lidy
Novat@

Re: Certificado de discapacidad

Mensajepor Lidy » 31 Dic 2015 01:14

Si,mi psiquiatra me dijo asi: "Algo tendrás que hacer a parte de ser anorexica"(me ofendió un poco pero bueno) y se puso en contacto con la trabajadora social. Tengo anorexia, osteoporosis y tlp. Me has aliviado al decirme que no tendré que pasar tribunal, estaba cagada de miedo je je. Muchísimas gracias por tu respuesta. Besitos!

Volver a “Anorexia y Bulimia”