ingreso puntual ITA

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Lilo
Novat@

ingreso puntual ITA

Mensajepor Lilo » 09 Ene 2016 21:11

Buenas chicas! feliz año a todas.
No me paso mucho por aquí pero últimamente estoy echando mucho de menos mis terapias (estoy en una pausa con mi tto por cambio de residencia) y estos dos últimos meses he estado flojeando bastante.
Nunca se han ido las voces, pero les he hecho caso y en determinadas ocasiones me he puesto en riesgo. No sé si estoy teniendo una recaída pero lo cierto es que me han pasado una serie de cuestiones que me han desmotivado por completo hasta el punto de querer dejar la carrera por segunda vez consecutiva, no estoy segura de nada, todo me da miedo, ansiedad por las nubes, continua sensación de vacío, etc...
Ahora empiezo exámenes y sé que quiero intentarlo y no tirar la toalla pero también sé a lo que me expongo con todo esto y no quiero seguir cagándola.
He estado en ITA 24hs y también en ITA hospital de día; estos días me ha rondado la idea de un ingreso puntual después de mis exámenes, aunque sea un mes para recobrar un poco "las ganas de vivir" y volver a estar en la tierra. Pero realmente es factible...? Cómo evalúan ellos que puedes hacer un ingreso puntual y cuál es el objetivo de este tipo de ingresos?...si llegado el caso tomase la decisión de hacerlo... No tengo muy claro cuál es el objetivo de un ingreso por X tiempo.

Gracias de antemano, espero que hayáis comenzado el año con buen pie.
ánimo que podemos!
XXXXX

pianotuner
Novat@

Re: ingreso puntual ITA

Mensajepor pianotuner » 16 Feb 2016 09:56

Hola,
Soy madre de un chico que se ha curado en Ita.

Imagino que tu duda viene dada por ser mayor de edad y tener que tomar la decisión.
Lo que no acabo de entender es si te lo ha recomendado tu terapeuta o es una idea que parte de ti.
Te aconsejo que hagas caso de tu terapeuta. Habla con ella (o él). Te dirá lo que es mejor en tu caso.

Mi hijo ingresó directamente y estuvo mucho tiempo. En su caso tuvo que ser así.
Ahora está totalmente curado. Como él era menor yo seguía a rajatabla los consejos de Ita. EN caso de duda (no siempre se entiende lo que hacen los terapeutas) nunca decidía yo. Siempre he pensado que no tengo los conocimientos ni la experiencia para lidiar con este problema y decidí que tenía de confiar en sus decisiones.
La he acertado y hoy, la enfermedad es para nosotros solo un recuerdo.

Te animo a que sigas las directrices que te planteen. No dejes que gane la enfermedad.
Un abrazo y mucha fuerza.

fiftyz
Novat@

Re: ingreso puntual ITA

Mensajepor fiftyz » 27 Abr 2016 12:31

Muy bonito, me hace entender más..
เล่นคาสิโนออนไลน์

Volver a “Anorexia y Bulimia”