lucha diaria

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolu1991
Novat@

lucha diaria

Mensajepor lolu1991 » 29 Feb 2016 02:53

Hola a todos/as... Realmente me sirve mucho escribir aca... Sin importar si alguien lo lee o no, descargo tantas emociones que aparecen a lo largo de los dias.
Cada dia veo la gravedad de la enfermedad, es decir, con el correr del tiempo tomo conciencia de cuan aferrada esta este trastorno a mi mente, a mi vida. Estoy haciendo lo mejor que puedo para complir coon el tratamiento. Hay dias en que lo hago mejor y otros en que vuelvo algunos pasos para atras... Pero lo que si, no hay dia en que pase de la risa al llanto desmedido en un abrir y cerrar de ojos. Lo que se es que tengo que ser extrEmadamente fuerte para evitar que esta maldita enfermedad me haga perder mi vida relativamente normal, la crianza de mi hijo, mi trabajo, mi pareja. Segun mi psicologa este dolor tan grande que estoy sintiendo es buen sintoma, es seNal de que estoy luchando con toda mi fuerza para vencerlo, para sacarlo de mi vida... Pero si que duele. Si que es terriblemente dificil...
Es como una adiccion a sentir hambre, a llenarme de agua o de la nada misma... Hay dias en que salteo alguns comidas ... Y que peligroso eds! Volver a sentir esa sensacion de no tener nada adentro. Lo siento adictivo.
Pero bueno, debo tener esperanza de que todo ira mejor, espero que ustedes esten remando con toDa su fuerza contra esto tambien!!!
-stop crying your heart out-

Volver a “Anorexia y Bulimia”