Recaída tras recaída

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

NataliaMJ
Novat@

Recaída tras recaída

Mensajepor NataliaMJ » 07 Abr 2016 17:08

.
Última edición por NataliaMJ el 24 Sep 2017 22:39, editado 1 vez en total.

snowlight12
Novat@

Re: Recaída tras recaída

Mensajepor snowlight12 » 11 Abr 2016 00:45

Hola, yo creo que lo mejor es hacer un seguimiento después de salir para establecer los nuevos hábitos y sentirte más tranquila. ¿Podrías hablar con el profesional que te está tratando y pedirle continuar viéndote? Me parece lo mejor.
El papel de la familia también es muy importante. Si ellos conocen tu problema podrán ayudarte y entenderte mejor.
Piensa qué es lo que más te cuesta y busca la solución. Si tienes alguien de confianza podrías pedirle consejo y apoyo en el proceso.
Siento todo por lo que estas pasando! Es muy difícil salir de esto.
Piensa, que tu al menos has podido llevarlo acabo y has conseguido llegar lejos. Yo mañana empiezo de nuevo y ya me gustaría haber llegado al final. Recuerda todo lo que te puede aportar una recuperación, y todo lo que podrás hacer cuando consigues salir!
Espero haberte podido ayudar de alguna manera. Si necesitas hablar, estoy aquí. Mañana empieza la batalla de la que tengo tanto miedo, pero esta vez no me rendiré sin luchar.
Si sabes ingles, podría añadirte en un grupo de recuperación en facebook, y así prestarte un apoyo mientras hablas con algún personal o familiar.
Te deseo mucha fuerza y seguridad en la decisión que has tomado con tanta valentía y perseverancia!
Don't forget what you're looking for in life. Your priorities are your future.

lolu1991
Novat@

Mensajepor lolu1991 » 13 Abr 2016 17:01

Hola! Antes que todo tenés que pensar que es muy grave esta enfermedad, la respuesta esta dentro tuyo, la salida está en vos. En hacer el tratamiento, confiar en los profesionales, y en tener un entorno que te apoye, que te comprenda.
Es muy difícil, todos los que escribimos acá lo sabemos.
Parece una utopía salir de la enfermedad, o al menos aplacarla, pero ten paciencia, y busca la fuerza que está dentro tuyo, las ganas de vivir. La vida es hermosa, valorate, dale valor a tu vida, a vos misma.
Animo, espero que estés mejor.
-stop crying your heart out-

NataliaMJ
Novat@

Mensajepor NataliaMJ » 17 Abr 2016 18:20

.
Última edición por NataliaMJ el 24 Sep 2017 22:39, editado 1 vez en total.

lolu1991
Novat@

Mensajepor lolu1991 » 20 Abr 2016 23:52

Con mas razon, sos muy joven... Y mientras antes se trate la enfermedad mejores seran los resultados. Animo! Que altibajos es normal que haya en el tratamiento, pero no dejes deconfiar en los profesionales que te atienden. Contales lo que te pasa, y ellos evaluaran la gravedad de la situacion, o te daran las pautas para que puedas mejorar. Estas muy a tiempo de cambiar tu vida. Yo empece con este TCA a los 18 y recien ahora a los 25 empece el tratamiento. Son anios de malos habitos.
Pero no bajes los brazos... Tiene solucion.
Ojala estes mejor
-stop crying your heart out-

Volver a “Anorexia y Bulimia”