mejoras en el tratamiento, problemas con el entorno

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolu1991
Novat@

mejoras en el tratamiento, problemas con el entorno

Mensajepor lolu1991 » 13 Abr 2016 12:15

Hola a todos!!
Queria contarles la buena noticia, mi nutricionista esta muy contenta y me felicito en mi ultima consulta, me dijo que iba muy bien en el tratamiento, cumpliendo con todas las indicaciones que me ha dado, lo cual se ve reflejado en los resultados. Con respecto a eso me quedo con esas palabras de aliento, pero sigo sin mirarme al espejo y sinsaber cual es mi peso actual.
La parte negativa de la situacion es el resto de mi vida, tuve q renunciar a mi trabajo, porque el trato era muy hostil, y no se respetaban las indicaciones de los medicos de no hacer NINGUN tipo de esfuerzo fisico.
Y el otro tema es mi terapia, estoy tratando temas muy dolorosos, los estoy sacando afuera, pero es como revivirlos, temas relacionados con abusos y violencia. Lo cual me hace estar muy angustiada y sensible. Y a veces reacciono muy mal frente a comentarios o sugerencias de mi familia y entorno. De hecho estoy por separarme de mi novio, porquE siempre reacciono mal, pero lo peor es que ni recuerdo que es lo que digo.
Asi que son las 2 caras de una moneda... Siguen los dias angustiantes y el dolor, aunq haya mejorado en el tratamiento.

Espero que dia a dia esten mejor!
-stop crying your heart out-

iris
Me he pegado al teclado

Re: mejoras en el tratamiento, problemas con el entorno

Mensajepor iris » 21 Abr 2016 06:37

Es comprensible que estés movilizada con la terapia donde se escarba tan profundo. Y hay quienes pueden acompañar y quienes no. Además una a veces está irascible o de bajón y tampoco es justo para la otra persona.

Pero lo importante es que te estas tratando y dandote una posibilidad para una vida mejor. Ya habrá tiempo para otras relaciones.

¡Mucho ánimo, Lolu!

lolu1991
Novat@

Re: mejoras en el tratamiento, problemas con el entorno

Mensajepor lolu1991 » 22 Abr 2016 16:14

Gracias por tu respuesta, tengo un bajon enorme
-stop crying your heart out-

Volver a “Anorexia y Bulimia”