Obsesión por la comida.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

whiterabbit
Novat@

Obsesión por la comida.

Mensajepor whiterabbit » 15 Abr 2016 12:38

Hola a tod@s. Soy una chica de Badajoz y tengo 23 años.
He estado con anorexia hasta hace muy poco, yendo a la unidad de trastornos alimentarios muchos meses y sufriendo los problemas que acarrea dicha enfermedad. Antes no comía casi nada, me prohibía de todo, comía poquísimo durante el día y lo más sano posible. En los momentos de ansiedad que me disponía a pegarme un atracón, me "controlaba" masticando y escupiendo la comida que me restringía porque era incapaz de tragármela. Había veces que no era capaz de pararme y me comía algo que era como un pecado para mí, ya fuera una napolitana de chocolate, un buen puñado de galletas, o lo que fuera y me sentía fatal seguidamente pero me era suficiente para quitarme el deseo. También tomaba laxantes todas las noches, no podía apenas pasar tiempo por la calle sin sentir mareo al andar o un cansancio tremendo, mi corazón empezaba a fallar, no me bajaba la regla, sufría ansiedad por todo, lloraba por todo, me hacía fotos de un día para otro si me pasaba comiendo (para mí, pasarme era comer algo más de xxxxx calorías diarias, solía comer alrededor de xxx) para ver si se notaba que había engordado. Incluso a día de hoy me paso largos ratos mirándome al espejo, analizando cada parte de mi cuerpo asqueándome de mí misma y un largo etc. Pero me gustaba... me gustaba que mis huesos se dejaran entrever en mi cuerpo, me encantaba el hueco que me salía al tumbarme y sentir todas las costillas. Me parecía bonito y me sigue pareciendo bonito un cuerpo delgado sin que llegue al punto de verse enfermo. A veces echo de menos estar tan delgada, es jodidamente absurdo, pero echo de menos estar así, porque me veía bien y tenía autocontrol, demasiado, sí, pero lo tenía, ahora carezco de él completamente. No estoy gorda, soy consciente de mi problema, pero me veo así y cada vez que voy al baño me paro a mirarme la tripa o las piernas para comprobar cómo está mi cuerpo.
Ahora mi peso ha aumentado de xxxx kilos que pesaba en verano a xxxxxx que peso hoy día aproximadamente (hace un tiempo que no me peso por miedo) y sigo viéndome gorda y horrible, pero no me restrinjo apenas nada de comer en casa y sigo contando las calorías, me he apuntado a un gimnasio incluso pero no me hace sentir mejor. Mi vida gira en torno a la comida, me paso el día planeando en una app del móvil lo que comeré durante el día, quitando de aquí o de allá o modificando las comidas para llevar cierto control.
Ahora, he pasado de casi no comer a comer una bestialidad. Cuando me sirvo un plato, nunca me parece suficiente comida y como poquito a poquito, cogiendo pedacitos pequeños de todo lo que ingiero para que "me dure más". Aunque me haya echado una ración enorme y ya esté llena, sigo comiendo hasta que se acaba el plato aunque sienta que reviento, simplemente no puedo parar de comer una vez he empezado hasta que se me acaba. Ahora tengo obsesión por la comida. Como cada 3 horas aproximadamente incluso sin hambre, hago cuatro comidas al día. Ingiero alrededor de xxxxx calorías diarias y me siento como una mierda porque no soy capaz de controlarme... Y si fumo un poco de hierba ya entonces sí que pierdo el control y como hasta sentir ganas de vomitar. No estoy gorda, pero mi peso desde que estaba al borde de ingresar en el hospital ha aumentado considerablemente y me lo noto muchísimo, me miro al espejo y me doy asco, me siento horrible. Me he apuntado a un gimnasio y hago una hora de ejercicio diaria pero ni por esas me ayuda a sentirme un poco mejor.
Última edición por trenkada el 17 Abr 2016 18:09, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner pesos ni medidas. Por favor, lee las normas del foro.

Volver a “Anorexia y Bulimia”