no puedo mas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolu1991
Novat@

no puedo mas

Mensajepor lolu1991 » 22 Abr 2016 16:13

Perdi la fuerza. Nadie me entiendde.baje los brazos. Me canse de arruinar vidas con mi maldita enfermedad. La psicologa me ofrecio una entrevista familiar para explicarles mi situacion y nadie quiso ir, ni mis padres ni mi novio. Soy una carga y me canse de seguir el tratamiento. Hadta aca llegue
-stop crying your heart out-

iris
Me he pegado al teclado

Re: no puedo mas

Mensajepor iris » 23 Abr 2016 06:15

Vamos lolu, aunque a una las cosas le salgan mal con la familia, pareja etc, siempre hay una razón para pelearla y ES UNA MISMA!
Vos dale para adelante, entiendo que te sientas sola, desamorada y lo siento mucho, pero te tenés a vos misma y tu vida, además seguramente que por ahi habra gente que te quiere mucho y quizá ni sabe lo mal que la estás pasando.
Fuerza! Vas a estar bien.

lolu1991
Novat@

Mensajepor lolu1991 » 23 Abr 2016 19:01

Gracias por tus palabras iris, es bueno saber que alguien entiende, que pase o haya pasado por lo mismo. Te agradezco de todo corazon realmente que me des animo. Hoy estoy mejor, sigo por mi. Pero pas que por mi, por mi hijo, que me necesita y sufre todo lo que me pasa.
Espero que vos andes bien!
-stop crying your heart out-

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 25 Abr 2016 03:40

Me alegro que estés mejor!

Volver a “Anorexia y Bulimia”