Página 1 de 1

AYUDA!

Publicado: 26 Abr 2016 04:01
por BonnieBomb
Soy bastante nueva en ésto, hace cosa de dos años mi mejor amigo falleció y caí en una depresión que me llevó a dejar de comer por meses, hasta que me enfermé de tal modo que no podían sacarme de la cama. En cuanto me decidí a reponerme.. me dí cuenta de que todo el mundo disfrutaba de cómo me veía. Que estaba más flaca y me quedaba bien. Jamás había notado que la enfermedad que me consumía era la Anorexia, y no la Depresión.. aunque fueran de la mano.
Volví a comer de todos modos e hice una vida normal, pero mintiéndome. Mirándome siempre demás en el espejo, tomándome fotos, pesándome todos y cada uno de mis días. Y hoy, me encuentro en una situación familiar en la que TODOS me acosan por comer. Particularmente no me gusta inducirme el vómito, me produce tales nervios que termino desmayada. Opto por no comer. Pero ya no tengo modos de esconderme. No sé qué hacer. Necesito sentirme bien conmigo y conozco el modo. Qué puedo hacer? Necesito una mano compañera. Me duele.

Re: AYUDA!

Publicado: 28 May 2016 19:02
por Lauven
Hola BonnieBomb, bienvenida.

¿Qué tal estás?

Lamento el fallecimiento de tu amigo y la situación por la que estás pasando.

Si necesitas sentirte bien contigo misma, lo que más te va a ayudar es acudir a un tratamiento. Puedes ir al médico general y que él te derive o asistir a alguna asociación de trastornos alimenticios cercana para que te orienten acerca del lugar al que acudir. Te animo a ello ; )