recaida en puerta

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolu1991
Novat@

recaida en puerta

Mensajepor lolu1991 » 03 May 2016 04:03

Hola a todos...
Que dificil esta maldita enfermedad!!!!
Estoy mejor fisicamente, me falta poco para llegar al peso deseado... Pero en mi cabeza esta todo dado vuelta.
Tengo unas ganas terribles de dejar de comer.
El famoso proceso de sanacion es tan doloroso, nunca llega el momento en el que me siento bien... Pierdo la esperanza y la fuerza... Tanto esfuerzo para nada, para sentirme mal, para ver como lastimo a mi familia, a mi novio, a mi hijo.
Me siento muy culpable y egoista, hay dias en que realmente o puedo seguir con mas nada. Me dan ganas de cerrar los ojos y ya.
Por que es tan dificil?????
-stop crying your heart out-

Fuerza
Veteran@

Re: recaida en puerta

Mensajepor Fuerza » 03 May 2016 14:32

Te dan ganas de cerrar los ojos y ya, pero no lo haces, eso es lo que importa. Sigue luchando, día a día. El esfuerzo no es para nada, seguro que estás mucho mejor que en el pasado, aunque tú quizá no te sientas así. Muchas veces cuando estamos mejorando nos sentimos peor.

Es tan difícil xq es una enfermedad puñetera, pero se le puede hacer frente, de hecho le estas haciendo. No dejes que te gane la batalla.

Mucha fuerza.

lolu1991
Novat@

Re: recaida en puerta

Mensajepor lolu1991 » 03 May 2016 18:06

Muchas gracias por tus palabras, Fuerza, es justamente lo que necesito.
Realmente es confortante que alguien entienda como me siento, y de verdad, ese aliento ayuda mucho, aunque seamos desconocidos en este foro... estamos todos en la misma... y eso es lo que me hace sentir bien... no soy la única.
Hoy tengo turno con mi psicóloga y después con el psiquiatra, esperemos que mejore la situación,
vuelvo a agradecerte,
espero que andes bien
-stop crying your heart out-

Volver a “Anorexia y Bulimia”