arrepentida

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Naf $
Novat@

arrepentida

Mensajepor Naf $ » 21 May 2016 15:41

Hola chicas
Yo empecé a asistir a una asociacion Y todo bien pero si subí de peso fue porque quise.La verdad al principio muy bien coji peso bastante rápido porque estaba muy estropeada.Pero ahora como con menos ansia y más normal y claro ya no subo de peso.Sigo las instrucciones de la nutricionista y nada.Y me arrepiento muchísimo de haber adelgazado y viene el buen tiempo y todavía tengo los brazos horribles.Las venas de losantebrazos eestán super marcadas y yo como pero no subo tan rápido me cuesta muchísimo.Miro fotos del pasado y me srrepiento muchísimo de haber adelgazado.Tenéis algún truco para las venas o para subir más rápido?.También estoy tomando suplementos.Sólo me quedaun poco para llegar ami peso normal pero los brazos me los veo muy delgados y me siento insegura .Chicas si alguna esta viendo que cae en esta horrible enfermedad de verdad que se deje ayudar.Ojala yo hubiera abierto los ojos antes.Ahora ya eestaría normal. :cry:

Lauven
Novat@

Re: arrepentida

Mensajepor Lauven » 28 May 2016 19:06

Si estás alimentándote de forma tan saludable, llegarás a tu peso cuando tengas que llegar. Sinceramente, entiendo tu preocupación, ¿pero no encuentras el paralelismo entre preocuparse por no estar suficiente delgado o en "tu peso"? Al final, es preocuparte por cómo te vean los demás físicamente. Hazte una pregunta: ¿qué quieres que valoren de ti? Porque si continuas tan preocupada por el tema físico, continua trabajando esto con tu psicólogo : )

Volver a “Anorexia y Bulimia”