Hola, ayudenme

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Bruno
Novat@

Hola, ayudenme

Mensajepor Bruno » 01 Ago 2016 16:05

Me llamo Bruno y tengo 14 años. En medio año, mi peso ha bajado mucho. Mi columna, mi clavicula y mis costillas se notan bastante y sufro mareos constantes. Soy deportista y suelo hacer deporte cada dia(futbol o ciclismo). Me he privado de muchas cosas que antes me emcantaban, y suelo tener hambre todo el dia. Lo que mas me duele y preocupa es que no puedo dejar de contar calorias, ni de buscar comidas ligeras, no puedo. Como unas mil calorias al dia. Lo que nenecesito es que simplemente me ayuden a no estar asi, controlando todo lo que como. Pero es que me daba asco lo gordo que estaba, y me da miedo volver a ser asi. Solo quiero poder volver a comer sin preocupacion y tener un peso normal. Muchisimas gracias
Última edición por Bruno el 02 Ago 2016 15:58, editado 1 vez en total.

Veraeikon
Novat@

Re: Hola, ayudenme

Mensajepor Veraeikon » 01 Ago 2016 23:39

Hola!

Vuelvo a insistir que debéis de leeros las normas del foro, ya que no se permite publicar pesos, alturas, porcentajes...

Pero bueno,lo que tienes que hacer, aunque resulte complicado, es dejar de contar calorías, apartar en la medida de lo posible productos light y demás. Es obvio que cuesta, claro, pero es la única manera, debes de reforzarte positivamente hasta dejar de hacerlo, esfuerzate, hay que luchar.

Si sigues de esa manera, solo empeorara tu situación.

Si de verdad quieres tener un peso saludable, visitar a un nutricionista, para que te indique los alimentos que debes tomar y esas cosas.

Saludos.

Volver a “Anorexia y Bulimia”