Quiero dejar de comer!!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

whiterabbit
Novat@

Quiero dejar de comer!!!

Mensajepor whiterabbit » 09 Nov 2016 21:47

He estado con anorexia un año o así y ahora que estoy recuperada físicamente como sin control, como muchísimo aunque no tenga hambre y necesito parar!! Necesito consejos para controlarme y no seguir engordando! Quiero dejar de comer tanto... Y adelgazar un poco otra vez, me estoy derrumbando y lo necesito...

LCh_2
Novat@

Re: Quiero dejar de comer!!!

Mensajepor LCh_2 » 23 Nov 2016 18:20

¡¡¡Hola!!!
Estoy pasando por lo mismo que tú. Siento decirte que.de momento no tengo solución, pero estoy en ello. Sólo quería que supieras que hay alguien que te entiende y que no estás sola.¡Ánimo! ¡Todo se puede superar! Sé fuerte y pide ayuda a por difícil que parezca.

LULYTAS-85
Novat@

Mensajepor LULYTAS-85 » 29 Dic 2016 00:04

Hola soy lucrecia estoy desesperada no se que hacer toda la vida sufri esto jamas me trate...tengo una crisis tan grande ahora odio con toda mi alma mi cuerpo me siento frustrada en el... siempre que pude empeze a provocarme el vomito y luego dejaba de comer ahora no puedo ingerir prácticamente nada como para que nadie me rompa los huevos y a veces trato de no comer diciendo que ya comi lo cual es mentira no puedo seguir midienfo todo lo que como tengo terror a comer vengo mal...no se que hacer...pido ayuda estoy cansada de odiarme gracias

whiterabbit
Novat@

Mensajepor whiterabbit » 30 Ene 2017 22:37

¡¡¡Hola!!!
Estoy pasando por lo mismo que tú. Siento decirte que.de momento no tengo solución, pero estoy en ello. Sólo quería que supieras que hay alguien que te entiende y que no estás sola.¡Ánimo! ¡Todo se puede superar! Sé fuerte y pide ayuda a por difícil que parezca.
Sí alivia saber que hay gente que pasa por lo mismo... Pero es horrible querer controlarse y no poder.

Kunakorn
Novat@

Mensajepor Kunakorn » 09 Feb 2017 03:03

La búsqueda de información es apto

Volver a “Anorexia y Bulimia”