Mi novio me dice Gorda

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

lolu1991
Novat@

Mi novio me dice Gorda

Mensajepor lolu1991 » 04 Dic 2016 23:11

Ayer decidí dejar a mi novio porque me dice hora, fea, vaca, etc. Hace un año que estoy en tratamiento por anorexia y depresión, y el me acompañó siempre. Pero ahora sale con esto nuevo, que supuestamente es porque ya lo debo superar. No me debe importar lo que me digan, pero la verdad es que me duele mucho y estoy teniendo una gran recaída. Les ha pasado?
-stop crying your heart out-

Guu
Novat@

Re: Mi novio me dice Gorda

Mensajepor Guu » 05 Dic 2016 02:13

No estoy de acuerdo en la parte "supuestamente es porque ya lo debo superar". Uno no elige tener un desorden alimenticio, por lo tanto no lo va a superar cuando a los demás se les antoja.
No me ha pasado con ningún novio, pero tuve un amigo que estaba enamorado de mi y sabía de mi desorden alimenticio. Un día me pidió salir y lo rechacé y supongo que como venganza me dijo que era gorda. Me hirió mucho en ese momento porque de verdad me sentía así y además no me lo esperaba, ya que era mi mejor amigo. No me lo imagino viniendo de un novio, yo sin dudas no lo toleraría.
Saludos

Volver a “Anorexia y Bulimia”