A las "viejas " y "nuevas" del foro.

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iris
Me he pegado al teclado

A las "viejas " y "nuevas" del foro.

Mensajepor iris » 21 Dic 2016 06:01

Para empezar, les cuento que estoy muy bien, sigo de alta después de varios años, llena de actividades como siempre y con un nuevo trabajo muy desafiante que es la Defensoría Universitaria en atención y prevención de violencia de género, por orientación sexual y expresión de género. Nada, quienes me conocen saben que esto es importante para mi. Y es un logro del cual estoy contenta.

También decir que odio los robots que se meten al foro y contestan mensajes antaños y no sé que experimentos hacen.

Finalmente, les deseo un buen año a las “viejas” -porque nos conocemos mucho- y a las “nuevas” también y decirles que hacer tratamiento y tomarse en serio el asunto del TCA, como una prioridad en la vida, les será beneficioso, porque claramente se sale. Y darles fuerza, que se necesita. Como a mi me la dieron hace tiempo, cuando el foro estaba más activo, pero bueno se hace lo que se puede.
El mejor consejo que me dieron a mi en su momento fue ese, que priorizara lo que era más importante y bueno, yo tenia también la predisposición para ver que lo imprescindible era tratarme la anorexia.

Cariños a todxs y buen 2017!

spit it out
De nacimiento, forer@

Re: A las "viejas " y "nuevas" del foro.

Mensajepor spit it out » 26 Dic 2016 21:18

HOLA IRIS!!!!!! Me alegra enormemente saber de tì! hace mucho que no entro por aquì y me alegra leer èste msj, a què te refieres con "También decir que odio los robots que se meten al foro y contestan mensajes antaños y no sé que experimentos hace"??
..ver su cara en el cristal, su mirada firme en el espejo y su magia natural , ya perdida hace mucho tiempo...tenía la firme convicción de que nada lo haría sufrír menos ..fue entonces que empezó con sus viejos vicios ...otra vez...

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Ene 2017 07:29

HOLA IRIS!!!!!! Me alegra enormemente saber de tì! hace mucho que no entro por aquì y me alegra leer èste msj, a què te refieres con "También decir que odio los robots que se meten al foro y contestan mensajes antaños y no sé que experimentos hace"??
Hola nena, que tal vas?
Cuando digo los robots me refiero a usuarios como fiftyz o romanze71 que deben ser programas que responden de manera automatizada o simplemente hacen spam.

Cuidate y que estés muy bien!

Kunakorn
Novat@

Mensajepor Kunakorn » 09 Feb 2017 03:03

Es mucho mejor ahora.

iris
Me he pegado al teclado

Mensajepor iris » 11 Mar 2017 05:55

Aqui mismo, Spit, el usuario "Kunakorn ", es un ejemplo de lo que preguntabas.

Tiene dos posteos, el de arriba y la frase “La búsqueda de información es apto”
en el hilo viewtopic.php?f=2&t=10925&p=102488#p102488

Volver a “Anorexia y Bulimia”