Tratamiento gastroenterilogo bulimia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

marianalopez
Novat@

Tratamiento gastroenterilogo bulimia

Mensajepor marianalopez » 15 Ene 2017 21:33

Hola a todas,

Soy nueva en el foro. Mi caso de bulimia es muy grave, ya que van mas de 18 años y ahora estoy en proceso de recuperación, no es fácil mas que nada por la costumbre y porque no recuerdo mucho mi vida sin tener bulimia. Me siento fuerte pero me afecta emocionalmente la culpa y el miedo por mi salud y el tiempo que paso antes de tomar las riendas de mi vida. Mi gran preocupación ahora es mi sistema digestivo porque no puedo comer casi nada, siempre así no coma me siento llenisima pero con dolor en el esófago y el estomago, ademas de la falta de energía. He ido a gastroenterilogos que me dan muchos medicamentos que siento que no me sirven. Por tanto vomitar la válvula de mi estomago no se cierra y salen todos los ácidos y estoy desesperada con ese malestar. Me dejar a no poder sentirme normal aunque me este recuperando, alguna ya paso por la recuperación de su sistema digestivo? Alguien tuvo tantos años bulimia? Conocen algún gastroenterologo en chile o en el mundo que trate especialmente casos de bulimia? Gracias!

Volver a “Anorexia y Bulimia”