No puedo mas

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Gsm
Novat@

No puedo mas

Mensajepor Gsm » 22 Feb 2017 19:44

Hola,
Hace 7 años empece con los TCA, precisamente con la anorexia (Nadie sabe nada de esto). En muy poco tiempo adelgace 15 kilos. Desde entonces, he tenido varias recaídas, aunque no se si alguna vez he salido.

Ahora, 7 años después y en una etapa bastante mala de mi vida, he engordado 2,5 kilos. Me doy mucho asco, no me siento agusto con mi cuerpo, querría desaparecer. Pero lo peor de todo es que mi padre me lo recuerda constantemente, siempre se rie de como era yo antes, padecía sobrepeso. El otro dia me pregunto así de repente a ver cuanto había engordado, que me estaba redondeando. Y hoy cuando le he dicho que me iba a planchar el pelo, me ha dicho que me planche yo también que he cogido peso.

No puedo mas, quiero llorar y desaparecer. Aunque no lo demuestre delante de el, sus palabras me duelen mucho, a parte que no para de recordarme las malas decisiones que he tomado en mi vida. No puedo mas de verdad.

Volver a “Anorexia y Bulimia”