Muchas causas la Anorexia

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Adie
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2018 04:58

Muchas causas la Anorexia

Mensajepor Adie » 29 Mar 2018 05:10

Cuando la relación empieza a deteriorarse y se piensa seriamente que no se aguanta más y no se ve salida, es el momento de plantearse la posibilidad de que alguien ajeno y profesional pueda echar una mano. La posibilidad de la separación está siempre ahí, pero hay que tener en cuenta que es muy dolorosa, sobre todo cuando hay hijos pequeños.

La terapia de pareja es cosa de dos y normalmente es uno el que da la voz da alarma y el otro, al menos, tiene que estar dispuesto a colaborar. Si no es así, el que ve el problema todavía se puede acudir al profesional, que podrá ayudar aunque, lógicamente con menos capacidad de maniobra. El principal problema en el fallo de la terapia de pareja es que se acude al profesional cuando ya no hay solución.

No hay que dejar pasar mucho tiempo para buscar ayuda, en psicólogos Madrid se dice que se lleva seis años para buscar ayuda de pareja, tratemos de no dejar pasar tanto este tiempo.

Que pasa con estos problemas de pareja, muchas veces dejan traumas que hacen que nos castiguemos de una u otra forma, como por maltrato de la pareja la anorexia, de estos casos hay muchos. Muchas veces la pareja cuando busca excusas para separarse ataca a la mujer con el peso.

Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados