AYUDA

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

LIDIKA
Novat@

AYUDA

Mensajepor LIDIKA » 20 Jul 2006 01:44

EDITADO, esto NO es un foro pro.

Mariana0019
Novat@

Mensajepor Mariana0019 » 20 Jul 2006 01:52

Lidia, no estoy acá para juzgar la relación con tu novio, pero si realmente te quisiera te aceptaría tal cual sos. Y si crees que soy egoísta, realmente no te imaginas por lo que estoy pasando, conformate con esa superficial deducción. Yo tengo 19 años, y hace uno luchando contra mi misma... Realmente no deseo para vos (y para nadie) esto. Creo que no sos para nada conciente de lo que estás diciendo.
Realmente te deso mucha suerte
Mariana
pd: La anorexia y la bulimia no es un juego, es una enfermedad. Considerala como tal.
Besos

YA SOSHLA S UMA
Novat@

Re: AYUDA

Mensajepor YA SOSHLA S UMA » 20 Jul 2006 02:15

¿Es una promesa? ¿Te dejará si no lo haces? Para tener un novio así prefiero no tener a nadie, o me acepta tal cual soy o que se largue. El amor es la capacidad de poder compartir nuestro todo con alguien sin intentar moldearle ni fabricarle como queremos, no se basa en medidas ni en tallas, no sabría explicarlo, pero no te engañes creyendo que con esos dos kilos vas a gustarle más, que va a quererte más por eso. Una persona superficial es hipócrita y una persona hipócrita no merece la pena.

Repito que esto no es un grupo pro, ya bastante jodido es para las chicas que están aquí luchar cada día contra esto. Eso no es egoísmo, te equivocas, solo intentan que no te esclavices, así que lejos de protestar agradécelo y por favor... no vuelvas a pedir ese tipo de consejos.
Recuerda, joven padawan, que aunque la oscuridad navegue sobre nuestras aguas... estoy contigo siempre.

Volver a “Anorexia y Bulimia”