Asustada, de nuevo confusa

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Asustada, de nuevo confusa

Mensajepor Chiqui23 » 10 Ago 2018 09:33

Buena semana a todos valientes! Llevo tres años en tratamiento luchando contra la anorexia. A los 16 me diagnosticaron, a los 14 inicié síntomas alimentarios y a los 10 ya me acomplejaba mi físico. Actualmente tengo 23, tuve que mudarme este año y dejar a mi médico de Barcelona. Fue duro pero ahora sigo en terapia con una psicóloga, psiquiatría y nutrición! Quería exponeros que estoy muy bien, motivada retomo los estudios que dejé con el trastorno, tengo buenos amigos, una gran familia! No tiro la toalla, pero... en breve vienen mis tíos a pasar las vacaciones con nosotros tengo miedo de que me vean, no mejor considero guapa ni mucho menos, últimamente me veo mal, hago síntoma y lo peor es que me siento bien pero se que está mal. Necesito más ayuda. Me recreo en conductas, como ver películas o documentales sobre la enfermedad para no sentirme sola.... pero no está bien! Lo siento

Volver a “Anorexia y Bulimia”