Sigo luchando...

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Sigo luchando...

Mensajepor Chiqui23 » 13 Ago 2018 21:38

Buenas noches, espero estéis bien. Me siento mal conmigo misma, odio como me veo, han venido mis tíos y ya me a agobiado el calor... hoy me he quedado en casa estudiando, se que no sería bueno encerrarse pero me a ido estupendo para desconectar. Estudio auxiliar de enfermería terminando, pues lo inicié a los 17 años, abandonado por el trastorno. Tengo 23 en la actualidad, y a veces me es difícil saber de la dismorfia coroporal a pesar de las infinitas veces que mi médico me lo dijo. Estuve en tratamiento por 3 años en Barcelona, pero ahora vivo fuera y sigo en tratamiento farmacológico y psicológico aquí. En un mes me examino en Madrid para opositar en administración general para el estado, y digamos que lo que me mantiene estable es el estudio, mi familia que es muy grande y mis amigas. El otro día hice sintomatología (no desayuné correctamente únicamente una fruta) y en vez de sentirme mal como quizás debería tras tantos años sufriendo por la anorexia desde los 14 años y con complejos desde los 10, me sentí bien haciéndolo. Es como si extrañase esa falsa seguridad que te da la enfermedad... mañana seguiré estudiando para no pensar en mí cuerpo y en lo horrible que es, cada vez que lo miro. Un abrazo y mucha fuerza valientes!

Volver a “Anorexia y Bulimia”