Estoy desesperada!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Jul 2006 17:29

Muchas gracias a todas... chicas son unos soles!!

Hoy amanecí un poquito mejor... mas tranquila... pase la noche casi sin poder dormir, dandole vueltas a todo...

No resisití mas y le llame en la madrugada.. el me dijo que el me quiere muchisimo, pero que le duele mucho verme asi, ver que no quiero hacer nada.... que me la paso haciendo drama de todo cuando la vida es para disfrutarse... que me invento mis mentiras y me las creo... como eso de decir que estoy gorda o que nadie me entiende :shock: (eso lo ha dicho el, no yo).... en fin.... lo unico que me tranquilizo fue saber que me sigue queriendo... aunque no estoy muy segura si vayamos a seguir como pareja...

en fin... si el me ve que soy "funcional" y que por eso no necesito la medicacion, no significa que lo haga porque este muy bien... es mas, es algo muy agotador estar esforzandome todo el tiempo ya no para estar bien, sino de perdido para no ser una molestia....

La psicologa y el psiquiatra ya me lo han dicho, era muy necesaria la participación de mi familia en todo esto, y lo peor no es que no lo esten haciendo, sino que además lo bloquean....

El saber que hay gente que ha salido de esto y ahora se da la oportunidad de sentir cosas lindas y ver la vida diferente me da muchas esperanzas.... el leer hoy a margaly, a blanca (lo que cuentas me ha dejado :shock: ) el saber lo que han pasado ainhoa y wiggy, y el ver como estan ahora, bueno, todos esos testimon me hacen ver que si se puede!!! no porque no lo pensara antes, pero al saberlo de gente que he conocido y que se por lo que ha pasado y que lo viví en algun momento con ellas.... bueno da mas esperanzas...

Gracias a todas.... por cierto iliki, nena, yo siempre ando asi, me caigo hasta el fondo del pozo y luego me levanto, despacito, pero por lo menos aun sigo aqui e intento hacer algo con mi vida.....

Un beso a todas!!!! y un gran abrazo que de verdad lo necesito... en una de esas y me cojo un avion a españa :wink:
SiNgInG SoNgS ThAt MaKe U SlIt Ur WrIsTs...

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Mensajepor Akela » 20 Jul 2006 17:41

Arielita! Ves que si te quiere?? Solo es que a veces como te dije ayer, al sentirse impotentes no sabes quá hacer para que reacciones.
Un abrazo gigante nena y ya sabes que aca estamos siempre!
En una de esas y me cojo un avion a españa :wink:
Vamos juntas!! :wink: :wink:
"I feel better, I feel better now you've gone.
I got better, I got better, I got strong.

I feel better, I feel better now there's nothing wrong.
I got better, I got better, I got strong".

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Jul 2006 17:57

En una de esas y me cojo un avion a españa :wink:
Vamos juntas!! :wink: :wink:
Sii!!... por cierto, no pude seguir tu consejo de no llamarle :roll:

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 20 Jul 2006 19:46

Gracias a todas.... por cierto iliki, nena, yo siempre ando asi, me caigo hasta el fondo del pozo y luego me levanto, despacito, pero por lo menos aun sigo aqui e intento hacer algo con mi vida.....
No pienses en las veces que cais sino en las que te levantas! :wink:
Sabes que en el fondo depende de ti salir de esto,con ayuda,esta claro,pero depende de ti! eres una niña fuerte asi que como dices,permitete vivir! :) mucho animo,y si necestas algo,ya sabes donde estoy!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 23:09

... el saber lo que han pasado ainhoa y wiggy, y el ver como estan ahora...
Y no sabes como se pusieron mis mejores amigas cuando empece a tomar la medicacion... todo el dia echandome broncas y diciendome lo que tenia, lo que no tenia, que me curaria y que no. Y llevo ya tres año tomando pastillas, pero ves? Ayudan.
Si les hubiera hecho caso no se como estaria ahora, o si estaria siquiera.

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 20 Jul 2006 23:15

Gracias iliki wapa!!! eso voy hacer... aunque ya sabes... a veces en esos momentos es dificil ordenar los pensamientos, parecen tener vida propia...
Y no sabes como se pusieron mis mejores amigas cuando empece a tomar la medicacion... todo el dia echandome broncas y diciendome lo que tenia, lo que no tenia, que me curaria y que no. Y llevo ya tres año tomando pastillas, pero ves? Ayudan.
Si les hubiera hecho caso no se como estaria ahora, o si estaria siquiera.
Si corazon... se que en el fondo la unica beneficiada o perjudicada sere yo... justo hace una hora tuve una pequeña crisis.... me siento tonta de ponerme asi... claro que nadie me ve, porque me encierro en mi habitacion, pero llorando y deseando arrancarme los pocos cabellos que me quedan.... y pensaba en eso, creo que si quiero seguir aqui y bien, necesito la medicacion, es como cuando tienes dolor de cabeza y no te tomas las aspirinas.... si se puede ayudar a no sentir eso, pues es bienvenido, porque aunque él diga que es solo manipulación mia, no es cierto, el me pidio honestidad y eso hice, decirle lo que sentía...

en fin, tengo que hacer algo por mi misma, que nadie más lo hara....

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 20 Jul 2006 23:24

en fin, tengo que hacer algo por mi misma, que nadie más lo hara....
No te imaginas lo cierto que es eso, niña.

_Ainhoa_
Site Admin

Mensajepor _Ainhoa_ » 21 Jul 2006 00:23

Ariel, sobre la medicación, sé que en muchos casos no es necesaria, es imprecindible.... yo sólo he tomado tranquilizantes, y la verdad, sin control médico alguno... pero en épocas de mucha ansiedad si no llega a ser por ellos no sé que habria pasado.

También, y siempre basándome en la experiencia, te diré que cuando estas en tratamiento psicológico, y vas hablando... te liberas mucho y con el tiempo muchas cosas se atenuan, y acaban desapareciendo la mayor parte del tiempo.

El año pasado por estas fechas estaba fatal, y no con la comida, sino con la ansiedad. Era horrible. Y las pastillas no hacian nada. Cuando llegó Navidad decidí que no podia seguir así y desde entonces estoy yendo a un psicólogo que creo que me está ayudando mucho. Desde luego, lo bueno en mi casi es que no centramos el tema en el TCA... si no en lo que me ha hecho llegar a estar así, que no es ni poco, ni fácil. La verdad es que en todos estos meses, apenas he empezado a hablar, pero voy sintiéndome persona. Que ya no sabia ni lo que era.

Todo este rollo es para que hagas lo que te parezca oportuno, pero que la medicación es un complemento a lo realmente importante, a lo que te puede ayudar.

Muchos ánimos.

Ainhoa

Ariel
De nacimiento, forer@

Mensajepor Ariel » 21 Jul 2006 06:06

Ariel, sobre la medicación, sé que en muchos casos no es necesaria, es imprecindible.... yo sólo he tomado tranquilizantes, y la verdad, sin control médico alguno... pero en épocas de mucha ansiedad si no llega a ser por ellos no sé que habria pasado
Si, es que siento que por momentos pierdo el control de todo, de mi, y no se que pueda pasar, o me lastimo, o me vuelvo loca... pero se que nada bueno puede pasar estando asi.
cuando estas en tratamiento psicológico, y vas hablando... te liberas mucho y con el tiempo muchas cosas se atenuan, y acaban desapareciendo la mayor parte del tiempo.
Estoy muy de acuerdo, eso tambien lo tengo comprobado, la cosa es que nunca he terminado un tratamiento psicologico, justo ahora el que voy empezando es conjunto psicologico y psiquiatrico.

El año pasado por estas fechas estaba fatal, y no con la comida, sino con la ansiedad. Era horrible. Y las pastillas no hacian nada......
Todo este rollo es para que hagas lo que te parezca oportuno, pero que la medicación es un complemento a lo realmente importante, a lo que te puede ayudar....
GRacias nena, me cuesta trabajo hacer lo que "quiero", hoy me he dado cuenta que siempre "otros" deciden por mí, y creo que ya va siendo momento de que me ocupe de mi misma...

Entiendo lo que me dices, yo tambien cuando salí del hospital en año pasado, tenia medicacion pero como las cosas seguian tan mal... con todo lo que estaba viviendo, que fue algo muy estresante, pues no bastaba con la pastilla....

Un beso!!

Volver a “Anorexia y Bulimia”