Retomo mis estudios

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

Chiqui23
Novat@

Retomo mis estudios

Mensajepor Chiqui23 » 04 Sep 2018 10:24

Buenas, tengo algo de miedos, pues como veréis retomo los estudios que inicié a los 17 años, tengo ahora 23. Es un grado medio de técnico en curas auxiliares de enfermería y voy con una gran ilusión! Por retomar algo que se me da bien, me gusta y me parece bonito. Me quedaron 4 así que el resto queda convalidado. Mi miedo es que ayer tuve la pre- inscripción, iniciaría el curso en octubre. A parte de una mala organización que no viene a cuento, tengo miedo de que vuelvan a reírse de mí... una chica se me quedó mirando sonriéndome y no se que pensar... me da que pensar que no era por mostrarse amable (no sé si serán paranoias por miedo al rechazo) desde los 10 hasta los 16 he sufrido acoso escolar. Tengo miedo ahora porque aunque tengo una actitud de ir a terminar de formarme y ser como soy el miedo es normal, me viene...

Volver a “Anorexia y Bulimia”