hola xicas!! resultados analisis!!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

miirii
Novat@
Contactar:

hola xicas!! resultados analisis!!

Mensajepor miirii » 02 Feb 2007 09:19

hola xicas!! Bueno era para comentaros que me hice unos analisis de sangre que el endocrino me mandó, y ayer me dieron los resultados. Me salió todo bien, menos la glucosa que la tengo un poco por debajo de lo normal, en los analisis supuestamente pone que lo normal está entre 74-106, y tengo 72, bueno menos mal que no la tngo muy baja.

Bueno tb ahi otra cosa que no se que es, que me salio tb un poco mal, plaquetas: coeficiente anisocitosis plaquetario, alguien sabe que es eso?? Bueno un besiko muy fuerte a tods!! dew y gracias con antelacion !!

Berto
Novat@

Mensajepor Berto » 02 Feb 2007 10:10

Bueno tb ahi otra cosa que no se que es, que me salio tb un poco mal, plaquetas: coeficiente anisocitosis plaquetario, alguien sabe que es eso??
Creo que es una manera de expresar el tamaño de las plaquetas... Pero bueno, se puede decir que es normal en estos casos tener las plaquetas bajas, al igual que el hematicrito debido a la mala nutrición y estados de anemia.
Saludos y ánimo!!!

maguie
Veteran@

Mensajepor maguie » 02 Feb 2007 11:33

me alegro mucho por ti, sige asi y gana ese poquito de peso y demas..
un beso muy fuerte , guapa ¡¡
A vivir la vida que son dos dias ¡¡¡

karelia
Adict@

Re: hola xicas!! resultados analisis!!

Mensajepor karelia » 02 Feb 2007 12:04

hola xicas!! Bueno era para comentaros que me hice unos analisis de sangre que el endocrino me mandó, y ayer me dieron los resultados. Me salió todo bien, menos la glucosa que la tengo un poco por debajo de lo normal, en los analisis supuestamente pone que lo normal está entre 74-106, y tengo 72, bueno menos mal que no la tngo muy baja.

Bueno tb ahi otra cosa que no se que es, que me salio tb un poco mal, plaquetas: coeficiente anisocitosis plaquetario, alguien sabe que es eso?? Bueno un besiko muy fuerte a tods!! dew y gracias con antelacion !!
Anisocitosis: amplia variación de tamaño globular: anemia severa (déficit de fierro, anemia hemolítica, hiperesplenismo)Definición: variación en el tamaño normal de los eritrocitos.
Se manifiesta en una biometría hemática completa (BHC) con un valor aumentado del coeficiencia de variación de la distribución del volumen eritrocitario (RDW-CV mayor de 14.5%)., los valores normales están entre 11.5-14.5. Sólo la elevación es anormal. es dificil buscar esta informacion pero tiene algo ke ver con la hemoglobina preguntale a tu medico o analista cuanto ntes besos
:?

Kunita
Viciad@

Mensajepor Kunita » 03 Feb 2007 01:11

!!!!!!! :smt017 :x :smt017 :smt017 :smt017 :smt021 :smt022 :smt027
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: ‘sigue adelante.
Robert Frost

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 03 Feb 2007 13:33

la verdad es ke he kerido encontrar lo ke significa y lo ke puse arriba es lo ke encontre pero lo mejor es ke un doctor te explike ke es eso besines y animos

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 03 Feb 2007 14:08

se abla de ke es una modificacion en el volumen porejemplo cuando los globulos rojos de una sangre son de distinto tamaño se dice ke hay una anisocitosis.yyyya en conclusion Amplitud de distribución de las plaquetas (ADP)

Representa el coeficiente de variación el tamaño de las plaquetas; mide el grado de anisocitosis plaquetaria (variaciones en el tamaño).preguntale a tu medico ke pasa con el tamaño de las plaketas oki besitos

miirii
Novat@
Contactar:

hola kare!

Mensajepor miirii » 03 Feb 2007 16:49

hola kare! Muchas gracias wapa! Como dices tú, le preguntaré a mi medico. besukis, ya os contaré!

waleeed00
Novat@

Re: hola xicas!! resultados analisis!!

Mensajepor waleeed00 » 21 Mar 2016 12:29

Representa el coeficiente de variación el tamaño de las plaquetas; mide el grado de anisocitosis plaquetaria (variaciones en el tamaño).preguntale a tu medico ke pasa con el tamaño de las plaketas oki besitos

Volver a “Anorexia y Bulimia”