estoy desesperada

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

estoy desesperada

Mensajepor cris_1989 » 03 Mar 2007 20:47

ya si q rebase el limite, he engordado ya diez kilos en total...no puedo mas, quiero dejar de comer pero no puedo, mi cuerpo siempre me pide mas y no puedo parar. Luego vomito, tomo laxantes y me mato a ejercicio, pero nunca sirve para compensar todo lo q como. Me paso el dia comiendo, sin parar, a veces me quedo en casa solo para comer, miento para quedarme en casa poniendo excusas, no me gusta q me vean comer, me veo horrible, cada vez q me veo en un espejo me dan ganas de acabar con todo, de tirar la toalla, ya se q seria la solucion mas facil, pero lo he probado todo y no puedo con esto, no puedo mas.........
todos los dias son iguales, todos los dias pienso q sera el definitivoo, pero ese dia nunca llega, ese mañana no existe, y ya estoy cansada de esperar por algo q creo q no va a suceder, porq ya lo he intentado, lo he comprobado y no he visto ninguna solucion
necesito ayuda, no se como salir
muxos bss

arancha
Novat@
Contactar:

Mensajepor arancha » 03 Mar 2007 21:54

Mira, por lo que sé yo después de tantos años en esta mierda (ya van 10, que asco!!) la única forma de parar el círculo vicioso es comiendo normal, sin restringir... me explico... si tu te das un atracón, luego vomitas (o no) y te sientes como una foca, al día siguiente lo que vas a hacer es intentar comer lo menos posible, restringiendo muchísimo, y en tu caso tomar laxantes, hacer ejercicio... te presionas a ti misma para quemar todas las calorias que ingeriste, y con toda esa presion y ansiedad y comiendo tan poco, es normal que a la mitad del dia ya no puedas mas y te des otro atracon... y te lo digo porque yo durante años estuve así, dandome atracones, al dia siguiente restringiendo y comiendo poquisimo, pero siempre acababa dandome otro atracon... y así dia tras día, era agotador y yo tampoco sabia como pararlo.

Pero lo que tienes que hacer despues de darte un atracón es intentar quitarle importancia, pensar que ya es algo pasado y sobre todo no intentar restringir ni comer de menos!! Tienes que obligarte a hacer las 5 comidas normales, sin pensar en lo mucho que comiste el dia antes o lo que pudiste engordar... porque es la unica forma de parar ese circulo vicioso, comiendo normal, ya que así al menos no tendrás hambre (otra cosa es la ansiedad) y te será más facil evitar el atracón... aun así es dificil, no te digo que no, a mi el día despues de darme un atracón me cuesta un mundo comer bien, pq me veo como una foca... pero sé que tengo que hacerlo, y me lo tomo como una obligación. Haciendo las 5 comidas en cantidades normales NO vas a engordar, eso te lo aseguro, y de la otra forma, si intentas restringir y comer menos, a lo mejor adelgazas, sí, pero también es muy probable que te des otro atracón, y es mucho mejor comer normal y no engordar que darse atracón tras otro, no crees??

Ay, como me sé la teoría... ojalá la pusiera más en práctica :oops:
http://www.fotolog.com/doombride

http://www.fotolog.com/pink_zuzu

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 03 Mar 2007 22:52

Hola bonita,

Siento que estes pasandolo tan mal, pero necesitas ayuda y de verdad, es decir, profesional, nosotras te podemos aconsejar y demas, pero un tratamiento especifico no te lo podemos hacer, para eso estan los medicos.

Si no quieres seguir asi, busca ayuda profesional, y aunque creas que tampoco asi lo vas a conseguir, seguro que te llevas una sorpresa, y poco a poco con su ayuda y tu super esfuerzo, vas a ir controlando todo eso.

Lo importante es no perder nunca la esperanza y tener fe tambien en una misma. Quierete un poquito mas, que te lo mereces.

Nadie se merece sufrir, entiendes?

Animo y ojala te decidas pronto a pedir ayuda.

Cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

*pRiNcEsItA*
Novat@

Mensajepor *pRiNcEsItA* » 04 Mar 2007 00:16

estoy deacuerdo con Sola, deberias de pedir ayuda lo mas pronto posible, es lo mejor para ti, para tu cuerpo, y para las personas que te quieren, hazme caso.
pero te voy a dar un consejo, que creo que no te vendra nada mal, mira tienes que ser mas activa, moverte mas. si lo que quieres es adelgazar y por lo tanto no darte esos atracones, tienes que hacer las 5 comidas y cuando creas que vas a tene un atracon, vete de casa, sal a la calle, a respirar aire, ponte musica, haz cosas que te distraigan, puede que asi evites muchos atracones. lo mas importante, 5 comidas, y distraerte en momentos de ataque.
espero que te pueda seguir ayudando
mucha suerte guapa, besos
*El DeStInO mE dIrA QuE sErE*

Lucia1989
Novat@

Mensajepor Lucia1989 » 04 Mar 2007 15:43

cris, el post podria ser mio perfectamente.No se cmo darte animos sinceramente y cmo aconsejarte para que te sientas mejor porque estoy en exactamente tu misma situacion...mi cuerpo nunca se siente lleno y siempre recurro al vomito, ejercicio o al ayuno...pero eso nunca lo compensa y tambien pongo escusas para quedarme sola y poder comer sin q me nadie me vea y luego me miro y me veo fatal en el espejo y la bascula me dice todo....y ya no puedo mas.
Y al Igual q tu siempre me creo q ese dia sera el definitivo, q no lo volvere a hacer, pero todo se repite pq es un maldito circulo vicioso, un maldito callejon sin salida...... :cry:
**El QuE lA sIgUe La CoNsIgUe, PoRqUe Si Se QuIeRe Se PuEdE**

karelia
Adict@

Mensajepor karelia » 04 Mar 2007 16:07

pide ayuda cielito con un buen ekipo medico apoyandote podras salir mas rapido de este circulo vicioso sola es muy dificil corazon repito necesitas ayuda .besos

loira
Veteran@

Mensajepor loira » 04 Mar 2007 16:32

Animo preciosa!!!hay una cosa que debes saber...cuando se vomita mucho y se abusa de laxantes...el cuerpo reacciona con un efecto rebote,es decir que tras la perdida de liquidos,empiezas a retenerlos.con lo cual pesas mas!
Yo desde que deje los laxante y los vomitos continuos no he vuelto a retener likidos.

Pide ayuda profesional
[b][color=orange]"Caer está permitido,Levantarse es obligatorio"[/b][/color]

cris_1989
Novat@

Mensajepor cris_1989 » 06 Mar 2007 22:17

es q me siento incapaz de pedir ayuda, pero no puedo mas con esta situacion, a veces pienso en tirar la toalla definitivamente porq no consigo ningun logro a pesar de mi esfuerzo...
me gustaria saber si despues de haber estado un tiempo con laxantes el intestino se te hace vago??
tengo miedo de q me pase eso..
gracias muxos besos

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 07 Mar 2007 11:33

Depende del tiempo que fuera y de los laxantes que tomaras, y depende de la resistencia de tu cuerpo, claro... pero si. No es que se vuelva vago, es que puedes tener estreñimiento cronico y colon irritable entre otras cosas. Todo pasa factura.

Dices que piensas en tirar la toalla en lugar de pedir ayuda. Sabes a que te llevara tirar la toalla? Quiza a subir mas de peso, o a verte peor. A llorar todos los dias encerrada en casa, vomitando y atracandote. A querer suicidarte. A destrozarte el cuerpo y a los que te quieren. Realmente eso no es una solucion.

Volver a “Anorexia y Bulimia”