los atracones

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

los atracones

Mensajepor cris_1989 » 10 Mar 2007 00:36

hola!
Yo sigo con lo mismo, con los atracones, no puedo dejar de darmelos y luego vomitar y atiborrarme de laxantes y matarme a ejercicio...aunque nunca me sirve de nada, porque ni mucho menos compensa con todo lo que como, y es que es algo superior a mis fuerzas, hasta despues de comer no puedo parar y voy a la cocina y sigo comiendo, no importa lo llena que este, porque siempre sigo comiendo..
Cuando me doy un atracon ya estoy todo el dia deprimida y amargada y sin embargo si algun dia consigo no hacerlo me siento mucho mas feliz y mas contenta, tampoco completamente porque me siento muy gorda y me veo horrible, me miro al espejo y me doy asco...
los atracones influyen en mi estado de animo y ya no soy la misma, estoy amargada, me paso el dia deprimida...y a veces me pongo y pensar, y pienso q si me estoy amargando la vida, q no estoy disfrutando de la vida preocupandome de la comida a todas horas, que por culpa de esta maldita obsesion o lo q sea no estoy siendo feliz, haciendo las cosas q me apetece hacer en cada momento, que me estoy perdiendo tantas cosas, que me gustaria volver a ser como era antes, yo era alegre, no me preocupaba de la comida, era feliz, y lo peor era q no lo sabia..por eso siempre digo q nunca sabes lo q tiens hasta q lo pierdes y luego es muy facil q vuelva
a veces me dan ganas de tirar la toalla y dejar todo, los malditos atracones q me hacen odiar la vida...
muchos besos

Tituba
Veteran@

Mensajepor Tituba » 10 Mar 2007 10:17

Nena, no estás bien. El no poder dejar de hacer algo, como lo que es comer mucho mucho mucho, no es bueno, ni bueno ni sano. Vas a destrozarte por dentro, vas a destrozar tus dientes, y la acidez que pueden causarte los atracones-vómitos en el estómago, podría ser inmensa.

Pide ayuda pero ya, antes de que sea tarde y antes de haberte destrozado del todo.

Un saludo

lolakia
Novat@

Re: los atracones

Mensajepor lolakia » 15 Mar 2007 22:48

yo me doy atracones , luego me siento fatal y pienso en ir al baño, pero me paro y reflexiono: vale la pena sacrificarse tanto para k los demás te vean bien?? mis padres son los mejores del mundo y no se merecen esto, k me espera si lo hago?? un físico 10, o acabar en un hospital y arruinar mivida. lo bello k es vivir, mirar el sol, las estrellas la luna, la playa,.... y pensar k algun dia dejaremos de verlo, y por qué no mejor disfrutar de eso y dejar el fisico aparte. hay k tener mucha fuerza de voluntada para no acerlo, lo aseguro, por k yo lo e exo muchas veces pero ya no lo volvere a ser, ni pienso perder parte de esta vida en un hospital, yo voy a disfrutar de la vida ya sea con 5 ó 6 kgs de mas o los k sean, no importa lo importante es vivir. tenerlo en cuenta antes de acer algo por lo k algun dia dejaras de ver lo ermoso realmente de este mundo.

maguie
Veteran@

Mensajepor maguie » 16 Mar 2007 19:02

a mi pasa igual con los atracones, hay dias que no como nada y otros dias que no paro ni por la noche, pero es aun peor cuando me siento mal, intento provocarme el vomito y no puedo ... la verdad tampoco kiero , pero me siento muy inchada..
A vivir la vida que son dos dias ¡¡¡

thksir
Novat@

Mensajepor thksir » 16 Mar 2007 20:11

Los atracones son lo peor...y sabes de sobras que los días en que no lo haces te sientes mucho mejor, eres más feliz, aunque te sientas igual de gorda, pero eres más feliz... estás controlando, te sientes que estás haciendo lo correcto y tienes ese punto a tu favor...hasta que todo cambia y ya no puedes parar de comer ni de potar...es increible como podemos pasar de un extremo al otro tan rápido...estamos enfermas!

kiss

thk

Adaptada
Adict@

Mensajepor Adaptada » 16 Mar 2007 23:58

Hola,

Mi mejor consejo para ti es que busques ayuda profesional, pues asi podras ir parando esos impulsos que luego te hacen sentirte tan mal. Tu sola es muy dificil, ademas, no es que tengas que ser igual que antes, simplemente tienes que querer sentirte bien y poder disfrutar de la vida, aunque quizas tu pasado era bueno, si llegaste a esto por algo habra sido, por lo que piensa en tu presente y como quieres vivirlo.

Animo y no esperes a que el tiempo pase y tu sigas sufriendo, no te lo mereces. Tienes derecho a ser feliz.

Cuidate.
Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, tienes RAZON.

Volver a “Anorexia y Bulimia”