vuelvo a caer por...ya no se cuantas veces

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

cris_1989
Novat@

vuelvo a caer por...ya no se cuantas veces

Mensajepor cris_1989 » 15 Mar 2007 20:49

hola, hacia unos dias q habia conseguido comer normal, hacia todas las comidas, y no dejaba ninguna para compensar, y habia dejado a un lado los laxantes y todo esto...hasta se me habia quitado un poco esta amargura q ahora siempre tengo..por unos dias habia conseguido estar un poco mejor, un poco mas feliz.
pero ayer me volvio a pasar, empece a comer y luego ya no pude parar...segui comiendo y comiendo hasta casi explotar, siempre me pasa lo mismo, puedo comer y comer incluso teniendo la tripa completamente hinchada que parece q voy a explotar en cualquier momento...fui a por el chocolate, las galletas...y luego como no al baño, ya volvi a lo de siempre, a vomitar, a los laxantes, a matarme a ejercicio y a compensar las comidas, aunque siempre me resulta peor porq luego tengo mas ansia, pero no puedo evitarlo, me doy asco a mi misma, porq no soy ni capaz de aguantar el minimo tiempo, no puedo comer normal,siempre quiero mas y no soy capaz de no darme los atracones.
desde ayer ya no puedo parar...no se q hacer...como puedo parar esto? es q es tan dificil una vez que vuelves a caer...ya me ha pasado tantas veces y no quiero pasarme la vida asi..pensando a todas horas en la comida y dependiendo de ella..estar bien si como lo q yo tengo pensado y no mas, y estar mal y deprimida si como en exceso...
no veo la salida y no quiero vivir asi...estoy harta..
muxos besos

piperan
Novat@

Mensajepor piperan » 15 Mar 2007 21:11

Hola Cris, pufff es que es todo tan díficil, una recaida es muy mala, y tu que ya llevas unas cuantas pues peor, pero hay que salir adelante. Le has contado a alguien tu problema?, a veces eso ayuda bastante, yo se lo conté a mi novio, y me apoya muchísimo, a lo mejor desahogarte te viene bien. Pero jo, me duele ver que estés tan mal, piensa que todo tiene arreglo, no se... y si necesitas algo ya sabes vale?

Un besazo muy fuerte nena.

rolera
Novat@

Mensajepor rolera » 16 Mar 2007 09:56

Te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa, alterno períodos de anorexia con otros de bulimia. Actualmente llevo dos semanas comiendo en condiciones, no del todo porque cuento calorías y esas cosas, pero no me doy atracones. Te cuento como lo consigo, para empezar planifico con antelación todas y cada una de mis comidas y no me paso de lo planificado, además no toco un dulce o similares si no es en presencia de más gente y con moderación, lo que si que tengo claro es que cuando empiezas no puedes parar así que lo mejor es tener muchísima fuerza de voluntad y no empezar. Yo antes por ejemplo después de comer cogía una onza de chocolate y decía sólo esta, pero que va, era esa y otra y después todo lo que pillaba. Ahora me tomo mi comidita, mi postre y después una buena taza de te que me llena el estómago y hace que no se me pase por la cabeza seguir.

Ya se que no es la solución definitiva pero a mi me ayuda.

Un saludin

Mamen21
Veteran@

Mensajepor Mamen21 » 16 Mar 2007 10:31

si yo fui hace poco al psicologo y me ayudo bastante desahogarme, le pregunte que podia hacer para poder controlar los atracones y me dijo que yo soy la que tenía que poner los medios, logicamente a mi me funciona mantenerme distraida, por ejemplo hacer tus comidas normalmente pero cuando termines salir a dar un paseo, dibujar, estudiar, escuchar música para no intentar caer en la tentación, un beso y ánimo es muy duro pero tienes que conseguirlo :wink:

Volver a “Anorexia y Bulimia”