vuelta al medico!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

iLiKi
Adict@

vuelta al medico!

Mensajepor iLiKi » 09 Jul 2006 21:56

mañana llamare para pedir de nuevo cita para ir al medico!!!! toy cagada :roll: Esta vez creo q se enterara mi familia(aunque mi madre me pregunto directamente si no tendria anorexia,asi que algo se huele pero bueno...). Tengo miedo... y me pone de malas!

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 09 Jul 2006 22:04

Es normal tener miedo. Yo estaba cagada cuando lo dije en casa... Me pase no se cuantos dias pensando como hacerlo, y al final lo hice de la manera mas natural del mundo:

- Hola, que te dijo el medico?
- Nah... dice que tengo depresion, ansiedad y bulimia, pero ya me ha dado la medicacion y unas pautas.

Quiza sea algo frio decirlo asi, pero es mucho mejor a hacerlo con dramas y llantos, asi consigues que tu familia vea que hay un problema pero tb una disposicion por solucionarlo, y que tu eres consciente del tema.
Los primeros dias son un poco raros por lo general, pero todo acaba normalizandose.
Mucho animo. Ya nos contaras que te dijo el medico.

Tenuidad
Super Veteran@

Mensajepor Tenuidad » 09 Jul 2006 22:05

Nenaaa
me alegra leer que tu misma hayas dado el paso
eso es muy bueno. Así que ya que vas a hacer las cosas bien y vas por inicitiva propia acabalas bien y no mientas mañana.
Si se entera tu familia pues mira... mejor, porque ya que tu no quieres decirlo (¬¬) así lo hacen ellos y digamso que.. "se matan 2 pajaros de 1 tiro".
Sobre lo de tu madre ya desisto pq se q no se lo contaras xDDD pero bueno, que fuerte,fuerte,fuerte eh?
я пропускаю вас много

piunchita
Super Veteran@

Mensajepor piunchita » 09 Jul 2006 22:53

Es cierto, los primeros días son raros, porque seguramente tu madre estará al pendiente de toooooodo lo que comes y dejas de comer... Pero es lo normal. Después las cosas se calmarán. Es duro, pero nena, tienes que hacerlo. Me alegro de que hayas decidido dar ese paso. ^^
** Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa

[img]http://img387.imageshack.us/img387/8139/romperelespejo6oq.gif[/img]

Akela
Site Admin
Ubicación: Con los pies sobre la tierra, deseando alcanzar el cielo

Re: vuelta al medico!

Mensajepor Akela » 10 Jul 2006 06:35

mañana llamare para pedir de nuevo cita para ir al medico!!!! toy cagada :roll: Esta vez creo q se enterara mi familia(aunque mi madre me pregunto directamente si no tendria anorexia,asi que algo se huele pero bueno...). Tengo miedo... y me pone de malas!
Que se entere tu familia es lo mejor. Asi te sentiras contenida nena.
Un besote y muuuuuuuuucho animo que las cosas mejoraran de a poco. :wink:

mlourdeso
Novat@

Re: vuelta al medico!

Mensajepor mlourdeso » 10 Jul 2006 12:47

Te felicito por dar el primer paso, ya nos contarás que te ha dicho el médico.
Al tema de decirselo a tu madre, creo que seria lo mejor que pudieras hacer. Yo lo hice, me costó, pero hice el esfuerzo. A partir de entonces me ayudaron en todo, tienes una guia, un desahogo con tu familia, no estás sola.
Hazlo, creeme, al principio te costará, incluso al poco rato incluso te arrepentirás (como hice yo), pero a la larga es positivo.

Berta_15

Mensajepor Berta_15 » 10 Jul 2006 12:51

olee, muy bien! :D
Sera mejor que se entere tu familia, asi supongo que te podran ayudar y te van a entender un poco mas :)
El miedo es normal, pero bueno... Como dicen por aqui los primeros dias son raros porque quieren estar pendientes de ti y eso... Pero con el tiempo ya se normalizara todo...

Nashra
Adict@

Mensajepor Nashra » 10 Jul 2006 15:49

La verdad haces lo correcto y lo sabes (y yo debo aplicarme el cuento).
Mira cielo, cuando tu madre no se espera nada pues entiendo que prefieras que no lo sepa, pero a estas alturas que ya se lo teme... quizás sea lo mejor, así no andas escondiéndote y tienes su apoyo... bueno no se.
Lo importante es que vayas al médico, y que te cuides, porque te lo mereces cuquina.
Suerte y ánimo!!

luli17
Novat@
Contactar:

Mensajepor luli17 » 10 Jul 2006 19:41

vamos animo..
yo a mi mama no le conte, sino que leyo mi diario y se entero de todo.. :oops: :x ..
ya paso..
suerte
besos

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 10 Jul 2006 19:58

no me pregunteis por que pero tengo unas ganas de ponerme a llorar! a tension supongo,en fins,ya se me pasara :]

Hoy al ir hacia casa de mi abuela,vi el camion para donar sangre y estube pensando en meterme y asi me darian los resultados de porque no puedo donar sangre (que esta claro que no podría...) pero no quise ser tan cobarde asi que ya tengo cita! es dentro de 2-3 dias si no recuerdo mal!
NerVioSsSsss :roll: ji,ya se pasaran! ayyys

gracias a todas,sois unos soles

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 10 Jul 2006 20:49

Espera, hoy estyo lenta y me perdi. No ibas hoy al medico? O ibas a pedir cita? Jo, me siento tonta... :oops:

mJ_
Moderador

Mensajepor mJ_ » 11 Jul 2006 10:49

Me encanta que no pares de darme alegrías :D

iLiKi
Adict@

Mensajepor iLiKi » 11 Jul 2006 21:02

wiggy llame para pedir cita,lo puse arriba,pero no te sientas tonta muller...con la de veces que me pasa a mi eso!
NO se que le voy a decir al medico de nuevo! ayyy cruzar los dedos :roll:

wiggy
Terminator
Contactar:

Mensajepor wiggy » 11 Jul 2006 21:43

Uff, que cabeciña tengo... sorry.
No te preocupes por lo que le vas a decir. Es mas, ni lo pienses. En el momento te saldra mucho mejor y estaras mas tranquila que si lo llevas ensayado de casa. No te amargues estos dias sin necesidad.

.elisa.
Habitante del foro

Mensajepor .elisa. » 12 Jul 2006 08:52

Muy bien nenita!!! Qué buena noticia!!

Cuando vayas al médico nos cuentas, sí? Tú ve relajada, en la consulta di lo que te salga, no se puede hacer ni bien ni mal así que tranquila :wink:

Un besito muy gordo

Volver a “Anorexia y Bulimia”