vuelta al medico!

Si padeces algún tipo de trastorno de la alimentación, en este foro encontrarás personas como tú.

Moderadores: Akela, trenkada

jo_mateixa
Novat@
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor jo_mateixa » 12 Jul 2006 17:51

pues tia tienes mucho valor de ir i enfrentarte a eso!! ;) yo kda vez k pienso en ese dia.. weno y en los siguientes.. pfff.. pero mira, kizas a veces lo agradezko d verdad.. vale la pena dar ese paso.. i tanto k si! ;) Muxa suerte y valentia sobretodo! ;)

Judit
Novat@
Mensajes: 126
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Judit » 12 Jul 2006 20:29

Hola cielo! Cuanto tiempo! Bueno, mi niña, me alegro de que vayas al médico, no porque estés mal, a ver si me explico, me alegro de que hayas tomado la decisión de enfrentarte a esto, y sobre todo de que lo sepa tu familia, cielo, eso es un paso adelante enorme, espero que todo vaya bien. PD: espero una fecha para quedada, eh? Un besazo, cielo!

Avatar de Usuario
iLiKi
Adict@
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor iLiKi » 12 Jul 2006 21:06

je,pues poner fecha,aunque yo no se si ire...nu se,en fins :roll: aunque a mi me apetece ir al cine,si se os da por ir voy xP o bueno,ya se vera que hago :)

Ya os contare que tal el medico..aunq no la soporto! espero que esta vez no se le de por hacer bromitas con el tema!
no se lo que dire,aunq no paro de darle vueltas...ayy q complicado es todo! :P

Judit
Novat@
Mensajes: 126
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Judit » 12 Jul 2006 21:08

Lo del cine cuando quieras, y lo del medico... no dejes que nadie te haga sentir mal por estar mal, tú no tienes la culpa, así que ánimo y al toro! Un besazo, mi niña

Avatar de Usuario
iLiKi
Adict@
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor iLiKi » 14 Jul 2006 21:49

bueno,lo de la quedada yo decia del cine porque tenia ganas pero vamos que como querais vosotras,a mi...tanto me da,pra o que falo! jaja :roll:

Avatar de Usuario
wiggy
Terminator
Mensajes: 6373
Registrado: 22 Jul 2005 21:04
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor wiggy » 15 Jul 2006 00:38

Uys, a mi el cine me encanta... eso si, no me mireis mal por las palomitas, que me vician :oops:

Avatar de Usuario
trenkada
Site Admin
Mensajes: 1056
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor trenkada » 15 Jul 2006 13:47

Uys, a mi el cine me encanta... eso si, no me mireis mal por las palomitas, que me vician :oops:
a mi también, y orgullosa coño! xD

Avatar de Usuario
inviernoazul
Super Veteran@
Mensajes: 442
Registrado: 07 Nov 2005 15:32
Ubicación: La Coruña

Mensajepor inviernoazul » 16 Jul 2006 15:28

Hola cariño!!!

como estás??? al final cuando vas al médico?? entiendo que te agobie tener que ir, pero de verdad que es lo mejor, yo al principio también iba nerviosa de narices, de hecho la primera vez vino una amiga conmigo, oye, que si quieres te acompaño eh??? a donde hay que ir?? y luego nos vamos todas al cine, yo tengo unas ganas de ver la de "En un lugar del lago creo" psss... o algo así, es la de Keanu Reeves, estoy en plan romántico atontao estos días, que se le va a hacer... jous... y bueno, las palomitas las tengo aburridas, pero oyee... que permito k se coman palomitas a mi laoo eh??? que yo no problem, jejejjejejje, y pa otras pelis igual, jejejjeje

No, en serio, con la family pues bueno, mira, mejor que lo sepan en el sentido de que pueden ayudarte mucho, yo llevé la terapia a escondidas de ellos y cuando se enteraron tremendo palo, imagínate, yo estaba asistiendo a un centro de día y a terapia y de repente: si, tengo bulimia y depresion y tal y cual, que pasa?? y mi madre mirando para mi con cara de interrogante...., en fin...

Pero volver al médico te va a ayudar mucho, sabes que cuanto antes vayas, antes te podrán ayudar a superar esto, a sobrellevarlo mejor, entre el y nosotras vamos, y el cine, la terapia de la risa, y ya inventaremos algo mas, verdad chicas????

venga, biquiños linda, mucho animo si????
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto de mi vida.

Avatar de Usuario
iLiKi
Adict@
Mensajes: 3617
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor iLiKi » 18 Jul 2006 20:03

Uys, a mi el cine me encanta... eso si, no me mireis mal por las palomitas, que me vician
je nadie te va a mirar mal...a mi solo me gustan si estan muy saladas pero como no es una cosa que me encante,nunca las tomo,pero tu,te puedes inflar si quieres amos :)


En un lugar del lago creo" psss... o algo así
A mi me da igual la que ver,aunque tambien me apetece ver "la educacion de las hadas" alguien la vio,quetal esta?

weno un besuco a todas y gracias

Judit
Novat@
Mensajes: 126
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor Judit » 19 Jul 2006 15:41

Yo me apunto! Lo que sea, yo me apunto a loque sea, hace un siglo que no voy al cine y me apetece muchisimo veros!! Un besazo!!

Avatar de Usuario
trenkada
Site Admin
Mensajes: 1056
Registrado: 22 Jul 2005 21:04

Mensajepor trenkada » 20 Jul 2006 01:02

A mi me da igual la que ver,aunque tambien me apetece ver "la educacion de las hadas" alguien la vio,quetal esta?
Yo la he visto, en general (con la gente que fuí) se comentó que tal vez era un poquito lenta, pero tiene detalles muy bonitos y escenarios muy bien encontrados.


Volver a “Anorexia y Bulimia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado